11 juegos Android de zombies para que pases un Halloween terrorífico

Halloween es esa temporada del año en la que bastante gente aprovecha para disfrazarse con una temática de terror. Esta festividad, importada de E.U., se está propagando por una buena parte del planeta. En el planeta de los móviles, como es lógico, asimismo deseamos poner nuestro grano de arena.

Una de las múltiples criaturas terroríficas que se ven por Halloween son los zombies (con la moda reciente, asimismo se ven el resto del año), con lo que ahora dejaremos una lista de once juegos de zombies con los que vas a poder pasar esos ratos libres mientras que esperas los caramelos entretenido.

Deade Trigger 2

Uno de los grandes tradicionales en Android. En Dead Trigger dos debes liarte a matar zombies, no importa de qué manera, mas mátalos a todos. Puedes hacerlo en misiones, e inclusive en la arena, y vas a poder seleccionar entre infinidad de armas. Si lo único que te resulta de interés es volarle los sesos a los zombies, este es de los mejores títulos que vas a poder hallar.

Dead Trigger 2: First Person Zombie Shooter Game

Precio: Sin costo Desarrollador: MADFINGER Games Descargar: Desde Google Play

Infectonator https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.armorgames.infectonator

Si en Dead Trigger debías aniquilar zombies, en Infectonator debes transformar a toda la población en ellos. Este título, que existía en versión flash para jugar en navegadores, te deja no solo transformar a la gente en zombies, sino más bien invocar ciertos basados en personajes conocidos (Michael Jackson, Jason Vorhees, Jigsaw…). El hecho de que esté hecho con gráficos Pixel Art hace que resulte bastante simpático y que pueda ejecutarse en cualquier móvil.

Infectonator

Precio: Sin costo Desarrollador: Armor Games Descargar: Desde Google Play

Into the Dead 2

En Into the Dead dos debes salvar a tu familia, y para esto la única forma es que vayas corriendo entre un montón de zombies hambrientos sorteando sus bocados y, si tienes un arma, disparando a los que supongan un riesgo inmediato. Ahora asimismo te puede acompañar un cánido que atacará a ciertos zombies, tal y como si la legión de armas que hay libres no fuese suficiente.

Into the Dead dos

Precio: Sin coste Desarrollador: PIKPOK Descargar: Desde Google Play

Last Day on Earth: Survival

Tu misión en Last Day on Earth es subsistir tanto a los zombies que avizoran por doquier como a los contrincantes humanos que desean lo que tanto esmero te ha costado lograr. Posiblemente, si logras edificar un buen cobijo, subsistas un día más.

Last Day on Earth: Survival

Precio: Sin costo Desarrollador: Kefir! Descargar: Desde Google Play

Plants vs Zombies 2

Un tradicional entre tradicionales, Plants vs Zombies dos nos devuelve al planeta en el que las plantas pueden cargarse fallecidos vivientes. En esta secuela hallarás considerablemente más pluralidad de plantas, zombies y escenarios merced a distintos viajes por temporadas como la egipcia. Además de esto, asimismo va a haber múltiples modos de juego que no son solo poner plantas y aguardar.

Plants vs Zombies™ dos

Precio: Sin costo Desarrollador: ELECTRONIC ARTS Descargar: Desde Google Play

Stupid Zombies 3

En Stupid Zombies tres lo único que debes hacer es apuntar bien y disparar. Absolutamente nadie se mueve ahí, ni el personaje ni los zombies (como mucho ciertos elementos del escenario). Debes procurar matar a la mayor cantidad posible de fallecidos vivientes con el mínimo de balas haciéndolas rebotar en las paredes y otros obstáculos.

Stupid Zombies tres

Precio: Sin coste Desarrollador: GameResort Descargar: Desde Google Play

Earn to Die 2

En Earn to Die dos tu objetivo es aniquilar zombies, mas nada de disparos, sino más bien atropellándolos con tu vehículo. Avanza cuanto puedas, gana dinero y mejora tu vehículo o bien cómprate otro mejor. Cómprale mejoras a fin de que atropellas zombies no dañe tanto tu vehículo o bien a fin de que pueda guardar más gasolina y llegar más lejos, y no te dejes a ninguno por ahí deambulando.

Earn to Die dos

Precio: Sin costo Desarrollador: Not Doppler Descargar: Desde Google Play

The Walking Dead No Man's Land

No podíamos dejar a un lado un título de The Walking Dead, uno de los grandes tradicionales desde hace años. En este juego deberás reclutar un equipo, adiestrarlo y mandarlos a hacer misiones en las que, de qué manera no, va a haber zombies respondiendo a la llamada de el alimento está servida. Vas a poder viajar por muchos de los terrtorios de la serie para ir completando misiones.

The Walking Dead No Man's Land

Precio: Sin costo Desarrollador: Next Games Oy Descargar: Desde Google Play

Sonny

En Sonny eres el zombie, mas no uno cualquiera, sino más bien uno que puede charlar y que no le agrada eso de comer cerebros frescos.Deberás descubrir de qué manera has llegado a ese estado enfrentándote a infinidad de criatuas, equipándote lo mejor posible y utilizando de forma sabia tus habilidades. Como en su versión flash, vas a contar con la ayuda de Veradux, un leal médico embutido en una armadura.

Sonny

Precio: Sin coste Desarrollador: Armor Games Descargar: Desde Google Play

Zombie Highway 2

En Zombie Highway dos volvemos a ponernos al volante de un vehículo para terminar con los zombies. Esta vez, aparte de atropellar a los comecerebros, vas a deber sortear automóviles. Esta vez contamos con unos gráficos 3D que nos van a hacer ver un tanto más de cerca los estragos que vamos ocasionando por la carretera.

Zombie Highway dos

Precio: Sin costo Desarrollador: Auxbrain Inc. Descargar: Desde Google Play

Zombie.io: Slither Hunter

¿Recuerdas Slither.io? Puesto que ese adictivo juego tiene una versión en la que los vermes están formados de zombies o bien otras criaturas terroríficas. El funcionamiento de Zombie.io es exactamente el mismo, haz medrar a tu verme lo máximo posible y haz que otros se choquen con tu creceiente cuerpo.

Zombie.io: Slither Hunter

Precio: Sin costo Desarrollador: GG Game Studio Descargar: Desde Google Play

En Xataka Android | 9 juegos Android para gozar en conjunto con amigos

– La nueva

once juegos Android de zombies a fin de que pases un Halloween terrorífico

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.