Acer Chromebook 15: gran autonomía y hasta 8 GB de RAM para el nuevo dispositivo de Acer

Pese a que el planeta de los Chromebooks aún no semeja haber despegado totalmente, Acer es uno de los fabricantes que más esmero ponen en esta clase de dispositivos. Hace ya unas semanas charlábamos sobre un dispositivo de once pulgadas de pantalla y de gran resistencia.

Mas el IFA de Berlín es una enorme ocasión para Acer de continuar presentando Chromebooks, y esta vez charlamos de uno con una pantalla más grande, de quince pulgadas, con un procesador de Intel y con versiones que llegarían hasta los ocho GB de RAM, todo ello bajo un diseño metálico que le da un extra de solidez.

Si nos fijamos en su aspecto físico, nos hallamos con un dispositivo más muy elegante que los presentados previamente, con unas líneas sutilmente más afinadas y construido en aluminio. Además de esto, en un caso así, vemos que a los dos lados del teclado hay unas rejas que semejan ser para dejar salir el calor que se produzca (en este modelo no hay ventilador interno).

En lo que se refiere a especificaciones, tenemos una pantalla IPS de quince,6 pulgadas con determinación FullHD, que no está mal para este género de dispositivos. El procesador va a poder escogerlo el usuario al adquirirlo, pudiendo decantarse por un Intel Celeron de 2 núcleos o bien un Intel Pentium de 4. La memoria RAM tendría 2 versiones, una de cuatro GB y otra de ocho GB.

Lo mismo sucede con el almacenaje, donde vamos a ver versiones de treinta y dos y sesenta y cuatro GB eMMC. Entre sus puertos hallamos 2 USB-C treinta y uno, 2 USB treinta, un HDMI y una ranura para tarjetas SD. El coste por el que se va a poder adquirir este Chromebook una parte de los cuatrocientos noventa y nueve euros desde octubre tanto en Europa como en América del Norte.

Vía | Android AuthorityEn Xataka Android | Acer Chromebook 11: Gran autonomía y certificado militar de resistencia por menos de treinta euros

– La nueva

Acer Chromebook 15: gran autonomía y hasta ocho GB de RAM para el nuevo dispositivo de Acer

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.