Alcatel Serie 1, 3 y 5: un vistazo a los próximos lanzamientos de Alcatel

Las pantallas 18:9 han llegado acá para quedarse, y a lo largo de este dos mil dieciocho vamos a ver este formato de pantalla que el año pasado la gama alta se transformará en un estándar en todas y cada una de las gamas de dispositivos, y esto es lo que ha confirmado Alcatel.

La firma francesa Alcatel ha aprovechado el marco del CES dos mil dieciocho que se está festejando en Las Vegas para presentar, o bien más bien adelantar, lo que vamos a ver durante este nuevo año con sus 3 nuevas familias de móviles. Llegan las nuevas Serie Alcatel cinco, Alcatel tres y Alcatel 1, 3 gamas de dispositivos económicas que van a venir con múltiples modelos, mas que deberemos aguardar hasta el mes próximo de febrero para conocer más detalles en el MWC dos mil dieciocho.

Estas 3 nuevas estas nuevas series de productos contasen con las funciones propias de los móviles de alta gama en costos de media gama y de entrada, que es donde se ubican los nuevos Alcatel cinco, Alcatel tres y Alcatel 1. El dato más esencial es que **todos sus nuevos móviles van a llevar pantalla 18:9 para ofrecer marcos mínimos, la compañía notifica que es un nuevo estándar.

Alcatel 5

La serie Alcatel cinco va a ofrecer las mejores funcionalidades de los gama alta mas en un móvil con un costo más ajustado. Va a contar con peculiaridades como el lector de huellas, el desbloqueo facial y su pantalla 18:9.

Alcatel 3v

La serie Alcatel tres va a ofrecer con un costo ajustadísimo dispositivos con peculiaridades de tendencia como cámaras duales, un novedoso diseño, pantall 18:9, lector de huellas y desbloqueo facial. Esta serie va a contar con una pluralidad de modelos con diferentes tamaños de pantalla y ligeras diferencias en sus especificaciones. El dispositivo de la imagen es el Alcatel 3v.

Alcatel 1x

Para finalizar, tenemos la nueva Serie Alcatel 1, la gama de entrada del fabricante. Una pasmosa experiencia en móviles al coste más alcanzable. Vas a ser los más económicos y los más básicos de Alcatel, mas va a ofrecer dispositivos con diseño unibody con o bien fabricados materiales premium, sin olvidarse de la pantalla 18:9, lector de huellas o bien desbloqueo facial.

En Xataka Android | Reducir marcos no es solo una moda, es el camino a seguir: comparativa de tamaños en móviles

– La nueva

Alcatel Serie 1, tres y 5: una ojeada a los próximos lanzamientos de Alcatel

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.