Algunos de los mejores momentos de Final Fantasy XV en una hora entera de gameplay

Por todos y cada uno de los vídeos que hemos visto y las horas que tuvimos ocasión de jugar a 'Final Fantasy XV' tiene toda la pinta que estamos en frente de de los mejores juegos para videoconsolas que se aproximan de acá a final de año.

Los chicos de Polygon han tenido la ocasión de jugar un buen adelanto de la historia, ni más ni menos que quince horas, y han grabado un resumen de todo ese gameplay en un vídeo de una hora de duración con ciertos mejores instantes que han vivido a lo largo de ese tiempo.

Como en la mayor parte de gameplays que se han publicado hasta el instante correspondían al comienzo del juego en este nuevo vídeo solo se ven ciertas secuencias que transcurren entre el segundo y el cuarto capítulo. Lógicamente contiene spoilers sobre la trama y los acontencimientos que tienen sitio, mas si deseáis echarle una ojeada a su jugabilidad o bien a sus increíbles batallas entonces no os lo perdáis.

El veintinueve de noviembre cada vez está más cerca. Solo queda poco más de un mes a fin de que tras muchos años de desarrollo 'Final Fantasy XV' se ponga en venta para Xbox One y PS cuatro.

En VidaExtra | La historia y el cosmos de Final Fantasy XV en 2 espléndidos vídeos [TGS 2016], Estos son los treinta primeros minutos de Final Fantasy XV en su versión nipona

Asimismo te invitamos a

Confirmada la lista de temas que sonarán en el turismo de Final Fantasy XV

Mi bebé ha natural de otoño, ¿en qué momento lo saco a caminar?

Final Fantasy XV: Noctis pulveriza a sus contrincantes con un simple anillo… ¡y el hechizo de la muerte!

– La nueva

Ciertos mejores instantes de Final Fantasy XV en una hora entera de gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.