Android 7.0 Nougat ya está aquí, ¿quieres conocer todas sus novedades?

Se terminó la espera, Android setenta Nougat ya está acá. Tras 5 versiones anteriores lanzadas desde marzo, el día de hoy al fin Google lanza la versión final de la enorme actualización Android setenta Nougat que desde el día de hoy ha empezado a llegar a los Nexus seis, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus nueve y Pixel C.

Android Nougat se presenta como una de las actualizaciones más esenciales hasta la data que recibe el sistema operativo de Google, con más de doscientos cincuenta mejoras que van a hacer al sistema más personalizable, más productivo, más seguro, más potente y más eficaz. Ahora vamos a conocer con más detalle sus primordiales novedades,

Pantalla dividida

Android se hace considerablemente más productivo y multitarea merced a su nuevo modo de pantalla dividida. Ahora podemos ejecutar 2 aplicaciones al unísono, una a la vera de la otra. El usuario va a poder redimensionar las aplicaciones arrastrando la barra divisoria.

Cambio veloz entre aplicaciones

Si estamos utilizando una aplicación y deseamos mudar a una aplicación precedente ahora es tan fácil como entregar dos toques en el botón Recientes. Con los toques vamos a ir mudando entre las 2 aplicaciones más recientes.

Notificaciones renovadas

Android Nougat renueva su barra de notificaciones, mostrando ahora una minibarra de ajustes veloces junto la nueva y minimalista barra de notificaciones, que suprime ese diseño de tarjetas para enseñar las notificaciones ahora separadas por una pequeña línea.

Repuesta rápida

Las notificaciones estrenan la contestación veloz. Ahora podemos contestar a mensajes desde sus notificaciones, sin precisar tener que abrir su aplicación. Pulsamos en Contestar, escribimos y mandamos, todo desde la notificación.

Notificaciones agrupadas

Otra novedad fundamental de las notificaciones es que ahora podemos extender en notificaciones independientes aquellas notificaciones agrupadas. Esto es, si vemos una notificación que nos informa de 3 mensajes nuevos de WhatsApp, podemos dividir esa notificación en 3 notificaciones para tratar la notificación de cada mensaje de forma independiente.

Ajustes de las notificaciones

Otra mejora que hallamos con las notificaciones es que ahora si las deslizamos tenuemente hacía los lados accedemos al acceso directo de la configuración de la notificación. Asimismo podemos acceder a ella efectuando una pulsación prolongada de la notificación.

Ajustes rápidos

Como hemos visto, la nueva barra de notificaciones incluye una nueva minibarra de ajustes veloces, al extender hacía abajo esa minibarra accedemos a los renovados ajustes veloces que ahora de manera sencilla nos deja personalizar a nuestros gusto, reordenado sus situaciones, quitando los que no deseamos y agregando funciones extras que integren las aplicaciones de terceros.

Batería ajustes rápidos

El nuevo ajuste veloz de la batería nos enseñará el empleo de la batería con su estadística para cuantas horas nos quedarían de batería al lado de la opción de ahorro de batería.

Doze, reposo en movimiento

Android Marshmallow incorporó Doze, una optimización de la batería que ahorraba las llamadas de sistema y la excesiva sincronización de las aplicaciones cuando el dispositivo está en reposo, ahora con Nougat** este ahorro de batería asimismo va a funcionar con el móvil en movimiento**. De este modo al rato de llevar el móvil en el bolsillo o bien bolso asimismo empezará a ahorrar batería sin afectar a las notificaciones esenciales.

Project Svelte, optimizaciones en segundo plano

Android Nougat asimismo optima el consumo que hacen las aplicaciones de la RAM cuando están en segundo plano para prosperar el desempeño del dispositivo y experiencoa de usuario

Directo Boot

La nueva función Direct Boot deja a los dispositivos iniciarse más veloz y que las aplicaciones puedan marchar con seguridad ya antes de introducir el desbloqueo de pantalla intermedio del comienzo de arranque. Con Android seis.0 Marshmallow mientras que solicitaba introducir el desbloqueo a lo largo del arranque no funcionaba nada hasta comenzar el dispositivo totalmente. Ahora con Android setenta Nougat a lo largo de esa pantalla de desbloqueo media van a funcionar las llamadas, mensajes, alarmas y las notificaciones de ciertas aplicaciones.

Instalación veloz de aplicaciones

La instalación de las aplicaciones con la nueva versión de Android es ahora considerablemente más veloz y ocuparán menos almacenaje merced al nuevo runtime ART con colección JIT (just-in-time) . Las aplicaciones ahora no se compilarán a lo largo de su instalación, lo van a hacer ahora a lo largo de su ejecución y cuando el dispositivo esté en reposo conectado a la batería, que en segundo plano compilará las unas partes de las aplicaciones más utilizadas.

Actualización de sistema en segundo plano

Los nuevos dispositivos con Android Nougat pueden instalar actualizaciones de software en segundo plano. La actualización se va a hacer en una segunda partición y cuando esté lista tan solo va a haber que hacer un reinicio normal y sin espera vamos a estar ya utilizando la nueva versión. Gracias la nueva colección JIT de ART asimismo se terminó ese lento de proceso de optimización de aplicaciones.

Vulkan API

Los gráficos de nueva generación llegan a Android merced a la nueva API de bajo nivel Vulkan, que exprimirá la potencia gráfica de las tarjetas gráficas de nuestros dispositivos, logrando mejores rendimientos y mejores gráficos y efectos.

Daydream

Android Nougat asimismo abraza la realidad virtual preparando al sistema para la nueva generación de aplicaciones y juegos que utilizarán nuestro móvil la nueva plataforma de realidad virtual DayDream de Google que va a ver la luz este otoño.

Cerrar todas y cada una de las aplicaciones de golpe

Con la nueva multitarea de Android, Nougat ha rediseñado y mejorado la sección de aplicaciones Recientes. La vista anterior como tarjetas de las aplicaciones abiertas es más grande y si nos desplazamos al comienzo de la lista vamos a ver la nueva opción Borrar todo, que va a cerrar de cuajo todas y cada una de las aplicaciones abiertas.

Si efectuamos una pulsación sobre el icono de la aplicación vamos a ver como aparece un acceso directo para poder ver la información de la aplicación.

Nuevos ajustes, ahora con sugerencias y avisos

Android N asimismo renueva sus sección de Ajustes. Acá sus primordiales novedades son su nueva barra de navegación para saltar de forma rápida entre secciones, una vista de la configuración de cada sección, sugerencias sobre ajustes que nos puede ser útil, y advertencias sobre configuraciones desactivadas.

Más emojis

Android setenta Nougat nos ofrece más de mil quinientos emojis diferentes. En esta nueva versión hallamos los setenta y dos nuevos Emojis de Unicode nueve.0 y un nuevo diseño más humano de los precedentes.

Economizador de datos

Si vamos más de datos, Android Nougat ahora nos ofrece su nuevo ahorro de datos a fin de que las aplicaciones dejen de consumir datos en segundo plano. Su nuevo economizador de datos se activa desde sus Ajustes