Android 7.1 Developer Preview 2 ya está aquí, la versión final llegará a principios de diciembre

La versión final de Android setenta y uno Nougat está a la vuelta de el rincón. Google notifica que a principios de diciembre empezará a actualizar sus dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus nueve, Pixel C y dispositivos Android One a la nueva versión del sistema operativo.

El mes pasado de octubre lanzó la primera versión anterior de Android setenta y uno para los Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus nueve y Pixel C. Ahora a lo largo de los próximos días, los usuarios de estos dispositivos suscritos al programa Beta de Android van a recibir la segunda versión anterior de Android setenta y uno.

Android setenta y uno Developer Preview 2

Android setenta y uno Developer Preview dos es la versión aspirante de Android setenta y uno.1 Nougat, muy cercana a la versión final, que incluye prácticamente todas las novedades que desde hace semanas gozan los nuevos Pixel de Google, como por servirnos de un ejemplo los nuevos accesos directos, el almacenaje inteligente o bien mandar GIFs animados desde el teclado, entre otras muchas novedades de Android setenta y uno Nougat.

Cómo instalar Android setenta y uno DP2

Si tienes un Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus nueve o bien Pixel C y deseas gozar de Android setenta y uno Developer Preview dos tan solo debes apuntarte al programa Beta de Android y aguardar a que a lo largo de los próximos días te llegue la actualización OTA. Si no deseas aguardar puedes instalar manualmente su imagen de fábrica:

Nexus 5X: bullhead-npf26f-factory-0e9ab286.zip
Nexus 6P: angler-npf26f-factory-0cd1829d.zip
Pixel C: ryu-npf26h-factory-caed9427.zip
Nexus nueve Wi-Fi: volantis-npf26f-factory-c0591bf3.zip
Nexus nueve LTE: volantisg-npf26f-factory-412bba4a.zip

Instrucciones: De qué manera instalar las imágenes de factoría en un dispositivo Nexus

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Las diecisiete novedades de Android setenta y uno Nougat

– La nueva

Android setenta y uno Developer Preview dos ya está acá, la versión final va a llegar a principios de diciembre

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.