Android P Beta 3 ya está aquí: todas las novedades de la última versión

Google da las últimas pinceladas al desarrollo de la que va a ser la última gran actualización de su sistema operativo. Android P fue anunciado en el mes de mayo a lo largo de la última Google I/O, al tiempo que lanzaban la primera versión beta para desarrolladores libre.

Un mes después llegaba la tercera vista anterior bajo el nombre de Android P Beta dos y ahora por fin ya hallamos libre la última beta para desarrolladores de Android noventa. Veamos cuáles son las novedades de esta última versión y de qué forma conseguirla.

Esta beta, en contraste a las precedentes, llega con menos novedades y está más enfocada en la corrección de fallos puesto que está más cerca de la versión estable terminante. Pronto os vamos a dar más detalles sobre cuáles son las correcciones aplicadas en esta actualización, mas conforme el calendario de Android P, estaría sería la penúltima beta libre ya antes de llegar a la versión terminante que se espera para el mes de agosto.

Cómo actualizar a Android P Beta 3

Como en el resto de actualizaciones precedentes, los teléfonos de Google Pixel, Pixel XL, Pixel dos y Pixel dos XL, van a recibir Android P Beta tres vía OTA a través del programa Android P Beta.
Si estamos anotados en el programa de Android P Beta la nueva OTA nos van a llegar a lo largo de los próximos minutos, si bien ahora os ofrecemos las imágenes de factoría para aquellos que deseen actualizar manualmente.

Pixel: Imagen de factoría

Pixel XL: Imagen de factoría

Pixel 2: Imagen de factoría

Pixel dos XL: Imagen de factoría

Para el resto de dispositivos compatibles y alistados en el programa de betas, la nueva actualización empezará a desplegarse a lo largo de las próximas semanas. Recordamos la lista de los modelos compatibles :

Essential Phone
Nokia siete Plus
OPPO R15 Pro
Sony Xperia XZ2
Vivo X21UD
Vivo X21
Xiaomi Mi Mix 2S
OnePlus seis

En Xataka Android | Android P Beta, primeras impresiones: la mejor versión de Android está a un ademán de distancia

– La nueva

Android P Beta tres ya está aquí: todas y cada una de las novedades de la última versión

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Érika García

.