Android Wear en el Baselworld 2016: Nixon, Fossil y Michael Kors presentan cinco nuevos relojes

Desde este momento debemos incorporar a nuestro calendario una nueva cita para conocer todas y cada una de las novedades de Android, ya no solo debemos prestar atención a las ferias de tecnología como el CES de las Vegas, IFA de Berlín, MWC de Barna o bien Computex de Taipéi, ahora asimismo debemos prestar atención a las ferias de relojería y joyería. Google con su plataforma Android Wear se ha metido de manera directa en el punto de encuentro más esencial para el campo de la relojería y la joyería, en el salón mundial Baselworld de Suiza que se esta festejando del diecisiete al veinticuatro de marzo. Allá se han presentado 5 nuevos relojes Android Wear creados por los fabricantes de relojes tradicionales Nixol, Fossil y Michael Kors.

The Mission by Nixon

Nixon presento su primer Android Wear con The Mission, un reloj deportivo sumergible hasta cien metros (diez atmosferas de presión) y resistente a golpes. Su caja superduradera de cuarenta y ocho mm está fabricada en policarbonato resistente con bisel de acero inoxidable 316L y cristal reforzado con Gorilla Glass. Habrán más de quince modelos de biseles diferentes. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas completamente circular (cuatrocientos x 400p), el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon dos mil cien, 512MB de RAM, cuatro GB de memoria interna, GPS, sensor de luz, termómetro, altímetro, barómetro, brújula electrónica, girómetro, acelerómetro y sensores de humedad. Estamos frente a un reloj todoterreno que va a salir en venta a lo largo de los próximos meses a un costo que rondará los cuatrocientos euros.

Fossil Q Wander y Q Marshal

Fossil Q Wander (cuarenta y cuatro mm) El fabricante Fossil tras presentar el año pasado el Q Founder ha anunciado los nuevos Q Wander de cuarenta y cuatro mm y Q Marshal de46 mm, 2 nuevos modelos de diseño muy elegante para mujer y hombre que van a salir en venta en correas de cuero, silicona y metal. Fossil no ha dado especificaciones técnicas, tan solo se van a salir en venta a lo largo de este año desde los doscientos setenta y nueve dólares estadounidenses y en diferentes colores y correas. Semeja que van a contar con pantalla semicircular como en su primer reloj. Fossil Q Marshal (cuarenta y seis mm)

Michael Kors Access

La reputada marca de artículos de tendencia Michael Kors se estrena en Android Wear con 2 modelos, uno para hombres y otro para mujeres. Tampoco han dado especificaciones técnicas, se han limitado a enseñar sus imágenes, vídeos promocionales y ha decir que van a salir a fines de año a un costo desde trescientos noventa y cinco dólares americanos. En las imágenes vemos que van a tener pantalla semicircular. Más información | Nixon | Fossil | Michael Kors En Xataka Android | Android Wear 1.4: nuevos ademanes, más comandos de voz para mensajes y soporte de altífonos – La nueva Android Wear en el Baselworld 2016: Nixon, Fossil y Michael Kors presentan 5 nuevos relojes fue publicada originalmente en Xataka Android por Universo .