Animal Crossing: New Leaf se actualiza con nuevos amiibo de la saga

Nintendo está que no para con los amiibo. Aparte de las nuevas figuras de 'The Legend of Zelda' que ha anunciado en el Nintendo Direct, asimismo ha presentado otras pertenecientes a la serie 'Animal Crossing'.

Con ocasión del lanzamiento de estos nuevos amiibo Nintendo ha anunciado que 'Animal Crossing: New Leaf' se actualizará en otoño para hacer que sea compatible con las figuras y tarjetas de estos juegos. Una buena disculpa para volver a nuestro pueblo y regresar a visitar a nuestros vecinos animales.

El próximo once de noviembre se van a poner en venta cincuenta tarjetas amiibo de 'Animal Crossing' pertenecientes a habitantes que jamás se han visto en el juego. Las tarjetas asimismo darán nuevos objetos y otros añadidos para progresar nuestro pueblo.

Por otro lado, si no tenéis una copia del juego desde el veinticinco de noviembre os podréis hacer con el paquete 'Animal Crossing: New Leaf Welcome amiibo!', en el que se incluye este título de Nintendo 3DS, la citada actualización y una tarjeta amiibo. Además de esto, Nintendo ha informado que en otoño efectuará otro Nintendo Direct dedicado únicamente a todas y cada una estas novedades de 'Animal Crossing'.

En VidaExtra | Reggienator tiene a bien mostrarnos su morada en ‘Animal Crossing: New Leaf’, Trucos para 'Animal Crossing: New Leaf', sagas que deben fallecer y más en Vidaextra Contestaciones

Asimismo te invitamos a

Nintendo festejará el 30º aniversario de Zelda con estos 4 amiibo conmemorativos

De qué manera hacerle a tu bebé las fotografías más fantásticas

Nintendo va a abrir el mes de septiembre con un Direct centrado en 3DS

– La nueva

Animal Crossing: New Leaf se actualiza con nuevos amiibo de la saga

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.