Anunciada la expansión The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y su fecha en PC y consolas para este mes

Es posible que 'DOOM: Eternal' y 'RAGE 2' hayan sido los 2 juegos primordiales que han dejado ver hasta el instante en la QuakeCon dos mil dieciocho, el primero con un gameplay sencillamente brutal y el segundo con otro gameplay con el que tampoco se ha quedado corto. Incluso de este modo, entre tanto disparo y acción desmandada, ha habido hueco para charlar de las novedades que van a llegar a
'The Elder Scrolls Online'.

Esto ha llevado a Bethesda a anunciar el que va a ser su próximo contenido descargable y se va a tratar de 'Wolfhunter'. Se va a tratar de una nueva expansión en la que los hombres lobo van a ser los protagonistas y en la que los millones de usuarios se van a poder reunir para adentrarse en 2 nuevas mazmorras: March of Sacrifies y Moon Hunter Keep.

Quienes sean suficientemente valientes para recorrer los dominios del príncipe daédrico Hircine van a poder lograr a cambio nuevas piezas de equipo y objetos coleccionables. En el tráiler de presentación de este DLC podéis ver a ciertas criaturas a las que va a haber que enfrentarse o bien de qué forma van a ser estas nuevas zonas.

'Wolfhunter' no va a tardar demasiado en ser publicado. Desde el trece de agosto va a estar libre para los usuarios de computador, al tiempo que aquellos con el juego en PS4 y Xbox One van a deber aguardar hasta el veintiocho de agosto. Los que tengan una subscripción ESO Plus van a poder descargar sin coste la expansión y el resto van a poder acceder a su adquiere mediante la tienda interna de este MMORPG.

Más sobre The Elder Scrolls On-line en VidaExtra

La expansión Summerset de The Elder Scrolls En línea ya está libre así como su actualización dieciocho
The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler
The Elder Scrolls On-line se ampliará en el primer mes del verano con la expansión Summerset. Estas van a ser sus diferentes ediciones y regalos por reservarla

Asimismo te invitamos a

Quake Champions pasa a ser free-to-play por siempre

De esta manera de brutal luce DOOM: Eternal en su primer y sanguinario gameplay

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o bien una persona? Haz la prueba

– La nueva

Anunciada la expansión The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y su data en computador y consolas para este mes

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.