Apunta en tu calendario: Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre con esta edición especial

El enorme bombazo del día ha sido sin duda el primer tráiler oficial de 'Star Wars: Battlefront II' que ha servido para ofrecernos un enorme adelanto de ciertas novedades que nos deparará esta secuela. Entre los abundantes datos que han salido a la luz estaba el hecho de que el juego va a contar con una edición singular.

Esta edición, llamada Star Wars: Battlefront II Elite Trooper Deluxe Edition, servirá para prosperar nuestras unidades sensiblemente haciendo que ocasionen un daño superior al normal, aparte de agregarles habilidades de combate singulares y ciertas modificaciones en las armas para hacerlas más letales.

En concreto este paquete afectará a las clases oficial, ataque, pesado y especialista. Eso sí, ahí no terminan todos y cada uno de los incentivos, puesto que la edición asimismo incluirá unos aspectos exclusivos para Kylo Ren y Rey que van a estar basados en la futura película 'Star Wars: Los Últimos Jedi'. A esto hay que sumar unos modificadores de habilidad para los dos y otro modificador extra que le dará una habilidad épica al Halcón Milenario.

Por si no fuera suficiente, la edición singular asimismo concederá un acceso a 'Star Wars: Battlefront II' 3 días ya antes de lo normal, de forma que los usuarios que se hagan con ella van a poder gozar de sus novedades desde el catorce de noviembre. Por otro lado, los que prefieran reservar con cierta antelación su copia estándar asimismo van a recibir a cambio el paquete basado en el 'Episodio VIII'.

'Star Wars: Battlefront II' es a priori uno de los juegos más sorprendentes que vamos a recibir a fines de este año. El diecisiete de noviembre ha sido el día escogido por Electronic Arts para su llegada a las tiendas, salvo que seáis miembros de EA Access o bien Origin Access, en tal caso os podréis sumar a las batallas espaciales de esta secuela desde el nueve de noviembre.

En VidaExtra | Acá está al fin el increíble tráiler completo de Star Wars: Battlefront II

Asimismo te invitamos a

Acá está al fin el increíble tráiler completo de Star Wars: Battlefront II

El primer tráiler de Star Wars Battlefront II es excelente y adelanta una tonelada de novedades

siete trucos veloces para cuidarte el semblante (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

– La nueva

Apunta en tu calendario: Star Wars: Battlefront II va a llegar el diecisiete de noviembre con esta edición singular

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.