Aquí tienes 30 minutos de Assassin's Creed Odyssey ejecutado desde Google Chrome

A inicios de este mes, Google prometió que cualquier título AAA podría ejecutarse desde Chrome, y también iba muy en serio: el recién estrenado Assassin's Creed Odyssey ya se juega desde navegadores por medio de streaming.

La idea de Google no está demasiado distanciada del Project xCloud Microsoft, tener acceso a juegos muy exigentes en lo técnico, dejando atrás el hardware. Ahora, a través del nuevo vídeo ofrecido desde el canal de IGN, tenemos más claro a qué se refiere el gigante de internet.

A pesar de tratarse de una fase de testeo que tiene sitio en territorio de Norteamérica, hay que reconocer que la experiencia de cara al jugador y a nivel visual persuade. Eso sí, hay instantes (como por servirnos de un ejemplo en el minuto 5:30 del vídeo) en los que se puede querer un lag eventual con bastante claridad.

En turincon.net

Análisis de Assassin’s Creed Odyssey: la entrega más grande, variada y peligrosa es asimismo la mejor

Conforme la descripción del vídeo, Assassin's Creed Odyssey está marchando en un MacBook desde el propio navegador, sin dar más especificaciones. Eso sí, Google ya adelantó que el propósito inicial de Project Stream va a ser ofrecer 1080p a 60fps.

En verdad, no es la primera vez que vemos Assassin's Creed Odyssey moviéndose en la nube: arrancamos la semana viendo la aventura de Alexios y Kassandra en Nintendo Switch mediante la Cloud Version de la eShop nipona.

Nos hemos habituado a los servicios en la nube, como Netflix o bien Spotify, con lo que es cuestión de tiempo que el juego en streaming halle su hueco en el mercado.

Asimismo te invitamos a

Chrome oculta una aventura conversacional en su navegador. De esta forma la puedes activar

Project Stream: Google desea que puedas jugar a cualquier AAA desde Google Chrome

Lavadora con función vapor: qué es y de qué forma debe emplearse

– La nueva

Acá tienes treinta minutos de Assassin's Creed Odyssey ejecutado desde Chrome

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.