Aquí tienes el primer tráiler de Ralph rompe Internet: el malo de los videojuegos regresa dando el salto al online

Un cosmos de gatetes, spam sin control y stores digitales se abre al malo de los juegos y su compañera de travesuras. El arcade en el que conocimos a Ralph y Vanellope ahora tiene internet, y si en 'Rompe Ralph' (dos mil doce) el hecho de caminar entre recreativas supuso una aventura muy festejada, su anunciada secuela 'Ralph rompe Internet' (dos mil dieciocho) promete elevar el listón.

En verdad, su primer tráiler es una declaración de intenciones: ¿qué supone exponer a estos coloridos antihéroes de Disney a las señales de WiFi? Bueno, vamos a ver de qué manera son por la parte interior las subastas on-line y hasta vamos a ver de qué forma Ralph se cuela en alguna aplicación infantil… con explosivos resultados.

Como es natural, Ralph y Vanellope tienen razones para dar el salto a la red de redes: el poco sutil villano de 'Arréglalo Félix Jr' se va a abrir paso en este enorme cosmos para buscar una pieza de repuesto para 'Sugar Rush', el juego para videoconsolas de carreras de Vanellope.

Desafortunadamente, en este primer adelanto no vamos a ver cameos de héroes de los juegos para videoconsolas, mas a lo largo del viaje vamos a poder hallar abundantes guiños a webs conocidas (imdb, eBay, national geographic) y van a conocer a los ciudanets, los habitantes de internet; como a nuevos personajes como Yess, un algoritmo de 'BuzzTube', la página web de tendencia. ¿De qué me sonará el nombre?

Un adelanto que quizá no nos llene el ojo tanto como aquel primer tráiler de 'Rompe Ralph' que reunió a Zangief, Bowser o bien Eggman en una terapia de Malos de Juegos, mas que promete llenarnos de referencias más modernas a los que pasamos más horas de la cuenta en la red de redes.

¿Una cita obligada para los apasionados del juego? Si al final se logra un mensaje tan acertado como el original, indudablemente. 'Ralph rompe Internet' va a llegar a las salas de España el próximo cinco de diciembre.

Más sobre cine y Vidaojuegos

La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene data y promete romper internet
La película de Sonic the Hedgehog prepara su estreno en cines para finales de dos mil diecinueve
Es ya oficial: Super Mario va a dar el salto a las salas de cine con Illumination, los autores de los Minions

Asimismo te invitamos a

Adaptador Wi-fi y PLC, ¿exactamente en qué se distinguen?

La secuela de ¡Rompe Ralph! ya tiene data y promete romper internet

El equipo de Disney Infinity vuelve a la carga y desarrollará el juego de Cars tres… para Warner Bros.

– La nueva

Acá tienes el primer tráiler de Ralph rompe Internet: el malo de los juegos retorna dando el salto al on line

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.