Aquí tienes los 51 minutos de gameplay de Star Citizen que despertaron ovaciones en la Gamescom [GC 2016]

La nueva aventura intergaláctica de Chris Roberts ha dejado un estupendo sabor de boca en la feria de Colonia, y es que a lo largo de la demostración en riguroso directo de 'Star Citizen' se puede ver el rico interior de las bases espaciales, el sistema para la navegación espacial, los combates en interiores y exteriores y una porción del enorme cosmos que vamos a tener por delante.

Mas no solo eso, y es que en la demo se mostró una experiencia conjunta a 2 jugadores. El encargado de la serie 'Wing Commander' aterrizó y paseó por uno de los planetas a pié en primera y tercera persona al tiempo que postergaba a su acompañante la responsabilidad de conducir la nave.

Como es lógico el sistema de aterrizaje incorporado pasa a ser una peculiaridades más interesantes de la versión treinta del juego y es que vamos a deber pedir permiso para hacerlo, mas asimismo regularnos con otras naves. Además de esto dispondremos de unas curiosas motocicletas antigravedad que nos agilizarán los paseos por los inmensos planetas y que dispondrán de uno recurrentes armamento integrado. Jamás se sabe qué podemos toparnos por ahí.

El sistema de misiones asimismo se va a mostrar, debiendo frecuentar tanto puntos clave del cosmos como baretos perdidos en planetas específicos para ofrecer nuestros servicios, y, naturalmente vamos a deber investigar naves y estaciones espaciales mientras que aflojamos el cargador de nuestras armas. Va a haber contrincantes y riesgos. Y sí, vamos a poder pulverizar asteroides entre misión y misión.

Una aventura de prácticamente una hora que probablemente sepa a poco para aquellos que llevan siguiendo el proyecto desde el instante en que fue presentado y financiado en Kickstarter, logrando ochenta y ocho millones de dólares estadounidenses por medio de prácticamente un millón de bakers si bien en nuestros días el proyecto ya lleva colectados más de ciento diecinueve millones de dólares estadounidenses.

'Star Citizen' va a contar con el talento de actores como Mark Hammill, Gary Oldman o bien Gillian Anderson y se espera que llegue en algún punto de este año a computador y Linux. ¿Se va a tratar del simulador de ciencia ficción terminante? En unos meses vamos a salir de dudas.

En VidaExtra | Star Citizen es tan enorme que deberás adquirirte un disco duro nuevo, El nuevo modelo de destrucción de Star Citizen puede transformar nuestra nave espacial en un colador

Asimismo te invitamos a

¿Por qué razón el heavy marcha para los shooters y la zarzuela no?

ReCore calienta motores con un vídeo que resume sus grandes bazas [GC 2016]

La beta abierta de Battlefield 1 llega el treinta y uno de agosto y viene con un increíble tráiler [GC 2016]

– La nueva

Acá tienes los cincuenta y uno minutos de gameplay de Star Citizen que despertaron aclames en la Gamescom [GC 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.