Así es la store de Street Fighter V rediseñada por un fan

'Street Fighter V' no ha sido exactamente lo que los entusiastas aguardaban y el sistema de contenidos de blog post-lanzamiento tiene mucho que ver, siendo uno de los puntos más criticados, por no decir el que más, del propio juego.

Desbloquear elementos y personajes por medio de unos costos muy, muy elevados en moneda de juego y la existencia de elementos de pago han negado la promesa de Capcom en torno a los contenidos de la tienda, no obstante el diseño de exactamente la misma tampoco es para estar en especial contento.

Exactamente por este motivo, el usuario DevSF4 ha compartido un nuevo diseño de interfaz considerablemente más interesante, y ,a pesar de que eso no asistirá a reparar el inconveniente, al menos logrará enseñar lo que verdaderamente ofrece y también incluye cada adquiere, lo que es ya algo.

En verdad se puede ver el resultado en un vídeo, patentizando aún más el inconveniente de escoger los colores extra mediante un sistema de 2 cuadraditos o bien presentar los personajes extra como el que escoge una pista de audio, transformando el proceso de desbloqueo más en un trámite que en un premio. En verdad, ¡aun ofrece una pestañita de artículos en promoción!

Últimamente vimos en VidaExtra como una fan rediseñaba la interfaz de Pokémon Go con unos resultados honestamente interesantes. A nivel personal, creo que si bien los dos juegos ofrezcan bonificaciones canjeables por nuestros progresos en juego, las desarrolladoras deberían apostar por prosperar estas experiencias para que el usuario se proponga pasearse con más frecuencia por estos menús y ¿quién sabe? igual se lanza a adquirir algo.

Se espera que con la actualización de septiembre llegue a 'Street Fighter V' el personaje de Urien así como nuevos elementos personalizables para los veintiuno personajes seleccionables. Prontísimo podríamos conocer la segunda línea de luchadores del juego y al lado de estos el sistema de retos con el que ganar algo de Fight Money extra. ¿Remontará Capcom su propuesta de lucha en este segundo ataque?

En VidaExtra | Street Fighter V agregará comodidades para lograr crédito in game en el mes de septiembre, ¡Sorpresa! Capcom festeja el EVO con una serie de contenidos para Street Fighter V de pago, Este rediseño de la interfaz de Pokémon GO es mejor que el original

Asimismo te invitamos a

A Shadow Falls es el tráiler que festeja la llegada del modo historia a Street Fighter V

Granizado de sorbete de limón y hierbabuena

¡Sorpresa! Capcom festeja el EVO con una serie de contenidos para Street Fighter V de pago

– La nueva

De este modo es la store de Street Fighter V rediseñada por un fan

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.