Así es Microsoft Noticias, su nueva aplicación para estar al día de la actualidad

Microsoft renueva por lo alto la aplicación MSN Noticias, lanzando una nueva versión totalmente nueva, en el que hasta cambia su nombre por Microsoft Noticias.

La nueva aplicación Microsoft Noticias deja atrás su desfasada interfaz basada en Holo (Android 4.X) para pasarse al fin a Material Design, pasando a enseñar imágenes más grande y las noticias en tarjetas.

Microsoft Noticias nos sostendrá informados sobre las noticias de última hora, con toda la actualidad sobre los temas que nos resulta de interés. Cuando haya una nueva de última hora esencial nos va a llegar una notificación.

Microsoft Noticias marcha con la cooperación con cientos y cientos de editores en decenas y decenas de países de todo el planeta. Cada los asociados (periódicos) mandan a Microsoft cien noticias que una Inteligencia Artificial escanea para determinar su lozanía, su categoría, el tema, el contenido y su popularidad. Entonces los editores eligen las primordiales historias durante el día.

Microsoft Noticias cuenta con el tema obscuro para la lectura nocturna, nos deja mudar el tamaño de la letra de las noticias y incorporar un widget para la pantalla de comienzo para estar al día de las noticias de última hora.

Microsoft Noticias18.164.02

Desarrollador: Microsoft Corporation
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Noticias y gacetas

En Xataka Android | De qué manera oír las noticias de tus transmisoras de radio preferidas con el Asistente de Google: ahora en castellano

– La nueva

De esta manera es Microsoft Noticias, su nueva aplicación para estar al día de la actualidad

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.