Así es Ninja Spinki Challenges, lo nuevo del creador de Flappy Bird

Tal vez el nombre de Dong Nguyen no retumbe como el de otros líderes de la industria, mas este desarrollador vietnamita probó con 'Flappy Bird' que un juego no precisa gastarse una millonada en publicidad, estar a la cabeza técnica o bien jurar la mejor aventura nunca efectuada para transformarse en un éxito atronador. ¿La clave? una jugabilidad inversamente proporcional a su desmedida complejidad.

3 años después Nguyen retorna con 'Ninja Spinki Challenges', un nuevo proyecto más maduro y elaborado, publicado por el sello Obokaid’em Games para iOS y Android y en el que, pese a sus enormes sprites y su sencillez, la complejidad es de nuevo astuta.

'Ninja Spinki Challenges' ofrece hasta 6 minijuegos protagonizados por un especial ninja rojo que probarán nuestros reflejos y nuestra resistencia.

Eso sí, cada una de estos juegos recuerda de forma irresoluble las absurdas pruebas de 'Humor Amarillo', tanto en su planteamiento como en su complejidad, pudiendo desbloquear variaciones que dejarán extender ilimitadamente la duración de cada reto, si bien lograr veinte segundo seguidos es ya una pequeña victoria personal.

'Ninja Spinki Challenges' ocupa menos de veinte megas y requerirá tener actualizado iOS a la versión ochenta o bien siguiente en dispositivos Apple o bien contar con de un dispositivo Android con un sistema operativo veintitres Gingerbread o bien siguiente. Ahora bien, para los dos sistemas el juego es completamente gratis.

Puedes descargar 'Ninja Spinki Challenges' para iOS desde acá, o bien su versión para dispositivos Android mediante este link.

En VidaExtra | Flappy Bird: éxito, muerte y móviles en eBay con el juego instalado a costos impúdicos, El autor de Flappy Bird va a estar en el GameLab dos mil catorce

Asimismo te invitamos a

Flappy Bird: éxito, muerte y móviles en eBay con el juego instalado a costos impúdicos

Los pequeños malos de los eSports son los nuevos punks con teclados y ratón

Google y Apple rechazan cualquier aplicación que incluya la palabra Flappy

– La nueva

De este modo es Ninja Spinki Challenges, lo nuevo del autor de Flappy Bird

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.