Así luce Monster Hunter World en PC con los ajustes al mínimo, al máximo y frente a la versión de PS4

Tras arrasar en consolas, 'Monster Hunter World' asoma en ordenador, siendo por muchas razones la versión más aguardada de todas y cada una. Y es que alén de ofrecer una propuesta de juego que casa maravillosamente con la comunidad de jugadores de ratón y teclado, Capcom promete ofrecer una adaptación que va a sacar partido a la experiencia en escritorios. Ahora sabemos hasta qué punto.

Las impresiones jugables de 'Monster Hunter World' han empezado a asomar en ordenador y, con ellas, las comparativas técnicas. ciertas se centran en el abanico visual que se despliega por medio de los diferentes ajustes de nuestro sistema; al tiempo que otros, como el canal de Arekkz Gaming, asimismo aprovechan para cotejar esta versión con la vista en consolas.

Las diferencias entre consola y computador están ahí, desde entonces, si bien no son un cambio radical como el visto en otros juegos alén de la resolución o bien las propias texturas.

No obstante hay que aceptar que el salto entre los ajustes al mínimo y al límite si se hace más evidente, lo que no impide que aquellos que dispongan de un equipo más ajustado puedan abordar la experiencia con dignidad.

En lo concerniente a comparativas, jamás está de sobra tener una segunda opinión que contraste lo mostrado y hemos optado por la de DuncanKneeDeep, quien divide la pantalla en 3 para dejar más patentes los contrastes técnicos de la cacería épica de Capcom.

Para finalizar, y ya centrándonos de lleno en la versión de ordenador, te ofrecemos 2 gameplays extensos de de qué manera va a ser la experiencia. El primero de ellos ofrecido asimismo desde Arekkz Gaming con los veinte primeros minutos de 'Monster Hunter World' los ajustes al límite.

Y el segundo, desde gaijin hunter, con un aspecto considerablemente más modesto.

'Monster Hunter World' va a llegar a computador el próximo nueve de agosto y no va a ser el único gran acontecimiento relacionado con la saga de Capcom: en consolas va a dar inicio la cuarta gran actualización gratis al lado del crossover de 'Final Fantasy' y, a fines de mes, Nintendo Switch va a recibir 'Monster Hunter Generations Ultimate'.

Afila tu espada, tensa tu arco, prepara munición y llama a otros 3 cazadores ¡La veda del monstruo empieza en computador cuestión de días!

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

La próxima gran actualización de Monster Hunter World ya tiene fecha: estos son sus contenidos
Con este glorioso trailer, Monster Hunter World pone data a su versión de computador. ¡4K y sesenta FPS confirmados!
Monster Hunter World: el gigante Bégimo y la cuarta gran actualización gratis van a llegar en el mes de agosto

Asimismo te invitamos a

Monster Hunter World: estos son sus requisitos mínimos y recomendados en ordenador

Férulas en 3D: más que reemplazar una escayola

Con este glorioso trailer, Monster Hunter World pone data a su versión de ordenador. ¡4K y sesenta FPS confirmados!

– La nueva

De esta manera luce Monster Hunter World en computador con los ajustes al mínimo, al límite y en frente de la versión de PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.