Así puedes duplicar las aplicaciones de Android las veces que quieras con App Cloner

Si deseas utilizar un par de veces exactamente la misma aplicación con diferentes cuentas no cabe duda de que la opción mejor para esto es Parallel Space por su alta compatibilidad – aguanta el noventa y nueve por ciento de las aplicaciones y juegos que existen en Google Play – y pues las aplicaciones duplicadas virtualmente apenas ocupan almacenaje, mas tiene una esencial limitación: solo deja emplear un par de veces una misma aplicación. Si deseamos instalar múltiples veces una misma aplicación ya debemos recurrir a aplicaciones como Aplicación Cloner para duplicar nuestras aplicaciones, si bien no todas y cada una de las aplicaciones se pueden clonar, ciertas no marchan como WhatsApp y otras pueden marchar mal. Por poner un ejemplo la mayor parte de aplicaciones de Google no se pueden clonar, por consiguiente la compatibilidad es menor. No vamos a tener inconvenientes en duplicar Skype, Telegram, Fb, Twitter, eBay, Spotify, Tumblr. o bien Instagram.

App Cloner

Duplicar una aplicación con Aplicación Cloner es sencillísimo, tan solo debemos elegir la aplicación que deseamos clonar, ponerle el nombre y también icono que deseemos que tenga la aplicación duplicada y darle a admitir. Aplicación Cloner nos va a crear un nuevo APK de la aplicación a fin de que podamos instarla en nuestro dispositivo tal y como si fuera otra absolutamente diferente. En su versión gratis solo podemos instalar un par de veces una misma aplicación y mudar el tono de su icono. Si deseamos instalar más de un par de veces una aplicación y mudar por completo su icono, entre otras alternativas, deberemos desbloquear su versión completa pagando tres,99 euros.

App Cloner Versión 1.2.1

Versión de Android: desde cuatro.0.3 Desarrollador: AppListo Descárgalo en: Google Play Precio: Sin costo | tres,99 euros Categoría: Herramientas En Xataka Android | De qué manera tener un par de veces exactamente la misma aplicación en Android para utilizarla con cuentas diferentes al unísono – La nueva De este modo puedes duplicar las aplicaciones de Android las veces que desees con Aplicación Cloner fue publicada originalmente en Xataka Android por Universo .