Así sería el tamaño del Pixel XL 2 frente al primer modelo, según filtraciones

Google presentó el año pasado los 2 primeros móviles de la era artículo-Nexus, los Pixel y Pixel XL, cuyo diseño daba un cambio fundamental con respecto a la familia precedente. Quizá lo único que chocaba a la audiencia era esos marcos superior y también inferior un tanto desmedidos, haciendo que fuesen demasiado grandes para el tamaño de pantalla que tenían.

Sin embargo, con la llegada de los móviles cuyo frontal es prácticamente todo pantalla, Google podría dar un paso en esa dirección para satisfacer a aquellos usuarios que agradan de móviles con marcos reducidos. A lo largo de estas semanas han aparecido múltiples renders de de qué forma podría ser el Pixel XL del actual año, y ahora se le equipara su posible tamaño con el que tiene la generación precedente.

Conforme múltiples cotilleos, el Pixel XL de dos mil diecisiete (o bien Pixel XL dos, depende de quién lo nombre) tendría una pantalla de seis pulgadas, un tamaño sensiblemente mayor al de su predececesor. Sin embargo, pese a tener un panel media pulgada más grande, si el render fuera cierto, tendría un tamaño muy afín al del Pixel XL del año pasado.

Por el momento solo se sabe que el Pixel XL del actual año va a tener el chip Snapdragon más reciente y los cotilleos apuntan a que tendría entre cuatro y seis GB de RAM. La pantalla contaría con determinación QHD, las mentadas seis pulgadas y una relación 18:9, igual que la del LG G6. Puesto que no hay un diseño terminante del teléfono, lo mejor es coger toda esta información con pinzas. ¿Qué esperas del Pixel XL del actual año?

Vía | Phone ArenaEn Xataka Arena | Un par de semanas con el Google Pixel XL: lo que me agrada, lo que no y lo que deseo del Pixel dos

– La nueva

De esta forma sería el tamaño del Pixel XL dos frente al primer modelo, conforme filtraciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.