Así serían los nuevos Nexus de Google fabricados por HTC

Con la velocidad que pasan los meses vemos como ya Android setenta Nougat y los nuevos Nexus están a la vuelta de el rincón, y esto se aprecia con la cantidad de filtraciones y cotilleos que están apareciendo sobre los 2 próximos móviles de Google.

Los chicos de Android Police otra vez más nos muestran más información sobre los 2 nuevos Nexus de dos mil dieciseis que serían anunciandos a lo largo de el mes próximo de septiembre, y esta ver los cotilleos vienen en forma de recreación del posible diseño de los nuevos Nexus de Google cuya fabricación correría al cargo de HTC.

Conforme fuentes fiables de Android Police, la imagen que empieza la nueva sería el diseño aproximado de los nuevos Nexus. Google lanzará 2 Nexus, de cinco y cinco,5 pulgadas que contarían con exactamente el mismo diseño a fin de que no haya las diferencias que si hallamos en el Nexus 5X y Nexus 6P.

Los nuevos Nexus estarían fabricados en aluminio en un cuerpo de esquinas considerablemente más redondeadas que en precedentes Nexus. Según lo que parece se pierde ese doble altífono frontal para poner un altífono en el lateral inferior. En la parte posterior vemos que en la una parte de la cámara y sensores, incluyendo el de huellas empleará otra tonalidad y acabado, ocupando el tercio superior de la parte posterior. A la vera de la cámara se aprecian lo que serían puntos, que podrían ser el autoenfoque por láser, un sensor ignoto y el micrófono de cancelación de estruendos.

Continuando con la parte posterior conforme cotilleos no aparecería la marca de HTC si no que aparecería la G de Google como fabricante. Sundar Pichai hace unos meses notificó que iban a tener más control sobre el diseño y fabricación de los Nexus todavía utilizando sus asociados, y para esto conforme cotilleos han firmado un pacto de 3 años con HTC. El papel de HTC con los nuevos Nexus sería exactamente el mismo que el de Foxconn con los iPhone, solo a la fabricación.

Nexus Sailfish

Pantalla de cinco FHD (1080p)
Procesador Quad-core veinte GHz sesenta y cuatro-bit (modelo ignoto)
cuatro GB RAM
Batería dos mil setecientos setenta mAh
treinta y dos GB de almacenaje (se ignora si va a haber más modelos)
Cámaras de doce con tres MP y 8MP
Lector de huellas trasero
Puerto USB-C en la parte inferior
Jack de tres con cinco mm en la parte superior
Bluetooth cuatro.2

Nexus Marlin

Pantalla de cinco,5 QHD (1440p)
Procesador Quad-core sesenta y cuatro-bit (modelo ignoto)
cuatro GB RAM
Batería tres mil cuatrocientos cincuenta mAh
treinta y dos GB / ciento veintiocho GB de almacenaje
Cámaras de doce con tres MP y 8MP
Lector de huellas trasero
Puerto USB-C en la parte inferior
Jack de tres con cinco mm en la parte superior
Bluetooth cuatro.2

Vía | AP
En Xataka Android | Android Nougat: su vídeo promocional confirma que es Android setenta y muestra su escultura en Googleplex

– La nueva

De esta manera serían los nuevos Nexus de Google elaborados por HTC

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.