Asistente de Google en español ya identifica canciones, te contamos cómo

Desde finales del pasado año la versión en inglés del Asistente de Google dejaba identificar las canciones que están sonando, característica que al fin ha empezado a los dispositivos configurados en castellano.

El Asistente de Google en castellano ya reconoce canciones. Ya no debemos abrir la busca por voz de Google para identificar una canción o bien utilizar aplicaciones de terceros. Ahora con una simple pregunta el Asistente de Google nos afirmará el título y artista de la canción que escuchamos.

¿Cuál es está canción?

El Asistente de Google para comprender nuestro lenguaje natural ha añadido una enorme pluralidad de comandos de voz para poder preguntarle por una canción. Ciertos comandos son:

¿Cuál es está canción?
¿Qué canción está sonando?
¿Qué canción suena?
¿Qué suena?
¿Qué música está sonando?
¿Qué música suena?
¿Qué está sonando?

Semeja que Google está activando este nuevo comando de voz de forma escalonada, en tanto que en ciertas cuentas da fallo. Probablemente en unos días ya esté libre para todo el planeta.

Vía | EAL
En Xataka Android | De qué forma percibir las noticias de tus transmisoras de radio preferidas con el Asistente de Google: ahora en castellano

– La nueva

Asistente de Google en castellano ya identifica canciones, te contamos de qué forma

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.