Assassin's Creed Odyssey nos deja con media hora de gameplay de su cadena de misiones contra Medusa

A pesar de que no es un acontecimiento tan esencial como el E3 o bien la Gamescom, la PAX West nos ha dejado con alguna nueva interesante. En el acontecimiento efectuado en Seattle, Ubisoft ha aprovechado para enseñar nuevos detalles de 'Assassin's Creed Odyssey' y también invitarnos de paso a ver media hora de gameplay de esta nueva entrega de la saga que va a llegar en unas semanas.

Últimamente salió a la luz un vídeo oficial de la compañía gala en el que pudimos presenciar un combate contra la temible Medusa, si bien para llegar hasta ella es preciso cumplir primero una cadena de misiones un tanto larga y desafiante, con lo que es un reto solo capaz para los más especialistas. En verdad, este gameplay nos enseña una gran parte de este proceso.

De este modo podemos echar una ojeada a ciertas de estas misiones que va a haber que cumplir en las que deberemos viajar a diferentes lugares de la isla de Lesbos, participar en batallas navales y hasta pasar por zonas en las que deberemos terminar con nuestros contrincantes mientras que nos escondemos entre las sombras.

El vídeo acaba con la batalla contra Medusa, a fin de que de esta forma podáis ver de qué forma va a ser el combate. En todo instante aparece Alexios, mas recordamos que va a ser posible elegir a Kassandra como personaje primordial. Sea como sea el que escojáis, la aventura va a ser precisamente idéntica para los dos y empezará el cinco de octubre en Xbox One, PS cuatro y computador.

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Assassin's Creed Odyssey nos deja con un nuevo gameplay que muestra un enfrentamiento contra la poderosa Medusa
Ubisoft explica de qué forma ha sido recrear la Vieja Grecia de Assassin's Creed Odyssey en un nuevo vídeo
No va a haber un nuevo Assassin's Creed en dos mil diecinueve. Ubisoft ampliará el contenido de Assassin's Creed: Odyssey [GC 2018]

Asimismo te invitamos a

Assassin