Assassin's Creed Odyssey promete hacernos vivir una emocionante aventura con su nuevo vídeo

Ubisoft prosigue adelante con la promoción de 'Assassin's Creed Odyssey' y a los abundantes tráileres que ha publicado hasta el instante se une un nuevo vídeo pertinente al anuncio del juego que se va a poder ver en la T.V..

A pesar de que no enseña algo en especial revelador, sí que nos deja con varias escenas de ciertas secuencias y cinemáticas que presenciaremos a lo largo de esta aventura que nos va a llevar a la Vieja Grecia, sobre la que la compañía gala ha tratado de recrearla lo más leal posible.

Entrer esos instantes que vamos a vivir van a estar unos apasionantes combates, unas batallas navales cargadas de acción y hasta en algún instante aparece la temible Medusa, sobre la que vimos hace no mucho un completo gameplay dedicado a ella. Y como es natural en el vídeo no podía faltar la mítica patada que hemos visto en tantas ocasiones que imita a la de Leónidas en la película '300'.

Desde entonces la compañía gala ha puesto toda la carne en el asador en conseguir que 'Assassin's Creed Odyssey' se transforme en de las mejores entregas de toda la franquicia y con la que vamos a tener entretenimiento para rato, en tanto que está previsto que reciba nuevos contenidos a lo largo del año próximo. Mas lo primero es lo primero y su lanzamiento se generará en Xbox One, PS cuatro y ordenador el próximo cinco de octubre.

Más sobre Assassin's Creed Odyssey en VidaExtra

Assassins's Creed Odyssey: elecciones sin caminos equivocados en el planeta abierto más ambicioso de Ubisoft
Assassins's Creed Odyssey: todo cuanto sabemos hasta el momento del último Assassin's Creed anual
Confirmados los requisitos mínimos, recomendados y la configuración en 4K de Assassin's Creed Odyssey en computador

Asimismo te invitamos a

Ubisoft explica de qué manera ha sido recrear la Vieja Grecia de Assassin