Bane, Gorilla Grodd, el Capitán Frío y el Espantapájaros reparten estopa en el último tráiler de Injustice 2

Recientemente los héroes de la 'Liga de la Justicia' han recibido bastante estrellato mediático. Quizá demasiado. Ha llegado el instante de compensar la balanza de la justicia y las buenas pretensiones y los maleantes frecuentes de DC Comics saben realmente bien de qué forma hacerlo en 'Injustice 2', agregando sus particulares toques personales.

Probablemente Bane y el Espantapájaros precisen pocas presentaciones. El primero, merced a la serie de cómics 'La Caida del Murcielago' y más últimamente por el broche de la trilogía del 'Caballero Oscuro' de Nolan. El segundo por ser uno de los sicópatas más frecuentes de las diferentes adaptaciones de Batman. ¿Mas quiénes son Gorilla Grodd y el Capitán Frío?

A pesar de su bestial aspecto Grodd es una psique privilegiada que utiliza sus conocimientos de ciencia para supervisar mentalmente a sus contrincantes y proyectar todo género de rayos merced a sus cascos y armaduras.

Uno de los villanos más propios de Central City -para desgracia de The Flash- si bien no va a ser el único maleante frecuente del relámpago escarlata: el Capitán Frío fue el primer oponente de Barry Allen a lo largo de la edad de Plata de los Cómics Americano y el último en incorporarse a la parrilla de seleccionables. En verdad, como señala su nombre, empleará sus instrumentos congelantes para ocasionar estragos entre contrincantes… ¿y aliados?

Lo interesante del último tráiler de Injustice dos es que vamos a poder ver por vez primera a múltiples de estos enemigos en acción, ofertando unas pinceladas desprendidas de gameplay. Vamos a ver el sistema de combate cuerpo a cuerpo de Bane, un grappler de manual, en frente de la utilidad que ofrece crear ingeniosas formas de destruir a nuestros oponentes a base de hielo.

Como es de aguardar, va a haber aún más amenazas en 'Injustice 2' y ciertas aún más peligrosas, incluyendo al mismísimo Brainiac en la ecuación y sumando al propio DarkSeid a nuestra parrilla de luchadores en el caso de que hagamos la reserva. El combate terminante empieza el diecinueve de mayo, y los malos desean comenzar a desatar el caos en Xbox One y computador

En VidaExtra | ¡Los kryptonianos jamás se rinden! Supergirl es la protagonista absoluta del nuevo tráiler de Injustice dos, Firestorm se aúna al roster de Injustice dos… ¡y le ha copiado los movimientos a Raiden!

Asimismo te invitamos a

Injustice 2: colisión de metahumanos en su primer tráiler cinematográfico

Multas que pueden ponerte como viandante que probablemente ignoras

Las chicas son guerreras: Catwoman, Hiedra Venenosa y Cheetah se aúnan al roster de Injustice dos

– La nueva

Bane, Gorilla Grodd, el Capitán Frío y el Espantapájaros reparten estopa en el último tráiler de Injustice dos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.