Battlefield 1 podría ser el nombre del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial

Desde hace unos días no pocos son los usuarios que deseaban que llegara el viernes, sobre todo las diez de la noche, para saber toda la información que anunciará Electronic Arts sobre el desarrollo de 'Battlefield 5'. No obstante, parece que la red se les ha adelantado y han empezado a filtrarse abundantes detalles esenciales, como la imagen que acompaña a la nueva que correspondería a la portada del juego y que se ha dejado ver en la tienda online de Xbox One.

Lo primero y más esencial es que parece que los cotilleos se marchan a cumplir y, como bien pronosticó nuestro compañero Jarkendia últimamente, esta nueva entrega se ambientará en la Primera Guerra Mundial. Tal vez sea de ahí que lo que daría pie al que semeja que va a ser el nombre del título, que en vez de llamarse 'Battlefield 5' va a ser 'Battlefield 1'.

El motivo que alienta a meditar que esa va a ser la temporada en la que va a estar ambientado este nuevo 'Battlefield' es el hecho de que el soldado que vemos aparece pertrechado con una una pistola Mauser C96, una maza de pinchos y de fondo se puede visualizar un zeppelin, todos elementos muy propios de principios del pasado siglo.

Para entregar mayor veracidad al tema desde NeoGAF han publicado otra imagen más que pertenece a un comercio y en la que figura el nombre de 'Battlefield 1'. Además de esto, le acompaña otro dato esencial y es el hecho de que aquellos que reserven el juego van a recibir el paquete Hellfighter, basado en el regimiento afro-americano Harlem Hellfighter que participó en la citada guerra.

Por si acaso os semejan pocos los datos que se han filtrado, en exactamente la misma imagen que figura el aviso de la reserva asimismo se puede observar que aparece la data en la que va a salir en venta el juego y va a ser el dieciocho de octubre, unas semanas ya antes que su primordial contrincante 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Una estrategia que no es la primera vez que la vemos al optar Electronic Arts por publicar primero su juego ya antes que Activision.

En todo caso, cuando vamos a saber con total seguridad si toda esta información es cierta es desde las diez de la noche a través del canal de Twitch de Battlefield, mas en vista de esto con lo único que nos van a poder asombrar a esta altura es con su primer tráiler. En unas horas lo comprobaremos.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Esto es lo que precisaría Battlefield cinco para conquistarme

Asimismo te invitamos a

Las mejores ofertas de primavera en Xbox

Un día en el campo: todo cuanto precisas para gozarlo con tu bebé

Lando Calrissian conducirá en Star Wars: Battlefront desde junio con el DLC Bespin

– La nueva

Battlefield 1 podría ser el nombre del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.