Battlefield hace oficiales los requisitos mínimos y recomendados en PC

'Battlefield 1' es uno de los juegos más aguardados de la segunda mitad de dos mil dieciseis, y es complicado saber si las esperanzas nacen de su planteamiento jugable, su muy conseguida ambientación o bien su apartado técnico vanguardista. Lo que está claro es que esas 3 cosas parten de las bondades del motor Frostbite tres.0.

Exactamente de ahí brota una de las máximas incógnitas en torno a la versión de PC: ¿Qué equipo necesito para sacarle el mayor provecho si prefiero jugarlo con ratón y teclado?

Si un poco antes de la beta abierta festejada a fines de agosto pudimos ver los requisitos que precisamos para desplazar el juego, ahora además de esto sabemos los recomendados para gozarlo al límite.

Como es lógico, aquellos que participaron en la beta habrán visto que es posible ampliar sutilmente la horquilla con los requisitos sugeridos. No se debe olvidar que estos sirven para asegurar que el usuario pueda desenvolverse en el juego con un mínimo de calidad.

Requisitos de Battlefield 1 en PC

Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados Sistema Operativo Windows siete, Windows ocho.1 y Windows diez de sesenta y cuatro-bit Windows diez de sesenta y cuatro-bit o bien siguiente Procesador (AMD) AMD FX-seis mil trescientos cincuenta AMD FX-ocho mil trescientos cincuenta Wraith Procesador (Intel) Core i5-6600K Intel Core i7-cuatro mil setecientos noventa o bien equivalente RAM ocho GB RAM dieciseis GB RAM Graphics card (AMD) Radeon HD siete mil ochocientos cincuenta dos GB Radeon RX 480 cuatro GB Graphics card (Nvidia) GeForce GTX seiscientos sesenta dos GB GeForce GTX mil sesenta tres GB Direct X ciento diez ciento diez Velocidad de Conexión quinientos doce KBPS o bien superior quinientos doce KBPS o bien superior Disco Duro cincuenta GB cincuenta GB

Al lado de los requisitos, el equipo de DICE ha ofrecido una nueva entrada en su weblog en la que agradecía la increíble acogida de la beta abierta, la que fue gozada por nada menos que ciento treinta y dos millones de usuarios transformándose en la beta más jugada de la historia de EA.

En esta entrada se anunciaban múltiples de los cambios sugeridos por la comunidad en torno a su experiencia con la beta y que van a llegar a la versión final de 'Battlefield 1' como un cómputo de las armas y automóviles que procurarán ofrecer una experiencia más amena y competitiva.

Vamos a alterar el tanque ligero, que fue demasiado efectivo en la beta abierta; y estamos conformes en que los caballos pueden aguantar demasiados disparos ahora.

Merced a la beta, asimismo hemos descubierto que precisáis más herramientas para hacer en frente de los automóviles ya antes y, indudablemente, veremos qué podemos hacer para asistiros (por poner un ejemplo, planeamos incluir una herramienta para la clase Apoyo que os va a ayudar a anular los automóviles potentes).

'Battlefield 1' va a estar libre en ordenador como en Xbox One y PS4 desde el próximo veintiuno de octubre llevándonos a los conflictos bélicos de la Primera Guerra Mundial en escenarios de batallas icónicas y localizaciones diferentes y exóticas. ¿Tienes lo preciso para alistarte en el nuevo shooter de EA?

En VidaExtra | De este modo es Battlefortress 1: el tráiler de Battlefield 1 hecho con los personajes de Team Fortress dos, Las muertes más espectaculares de la beta de Battlefield 1 en formato GIF

Asimismo te invitamos a

La beta abierta de Battlefield 1 llega el treinta y uno de agosto y viene con un increíble tráiler [GC 2016]

Prepárate para la Beta de Battlefield 1 con esta hora de gameplay a 1080p y 60fps [GC 2016]

Montaré mi primera empresa, ¿cuánto dinero necesito?

– La nueva

Battlefield hace oficiales los requisitos mínimos y recomendados en ordenador

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.