Blitz Brigade: Rival Tactics, así es el Clash Royale de Gameloft

Clash Royale ha supuesto un acierto para reunir a miles y miles de jugadores en el mundo entero que procuran probar su calidad en partidas furiosas multijugador en las que 2 se encaran para llevarse la victoria.

A Clash Royale no le ha salido ningún contrincante a destacar en este poco más de año que lleva en la Play Store, si bien Blitz Brigade: Contrincante Tactics, el nuevo título de Gameloft, puede tener un buen tirón con una serie de peculiaridades que lo ponen como un interesante juego.

Un Clash Royale con vista isométrica y geniales gráficos

Para procurar batir a Clash Royale hay que saber diseñar un juego para videoconsolas que ofrezca la enorme calidad que acumula el título de Supercell en los gráficos, animaciones, pluralidad de contenido, elevado desempeño y unas mecánicas de juego endemoniadamente entretenidas.

El título de Gameloft nos trae de vuelta al que fue ese shooter llamado Blitz Brigade, si bien destinado a las partidas entre 2 jugadores y lo que es una propuesta realmente bien llevada a cabo en los primeros minutos de juego.

Blitz Brigade: Contrincante Tactics ofrece exactamente la misma forma de juego que Clash Royale al tener que ir soltando a las unidades militares en el campo de juego de forma estratégica para de esta forma ir proponiendo el ataque que lanzaremos al oponente. Los que estamos habituados al juego de Supercell, de manera rápida nos vamos a hacer con las mecánicas de juego, con lo que vamos a tener ya bastante a favor nuestro.

Hasta doce jugadores on line para enfrentarse al mismo tiempo

Es esta característica la que más diferencia al título de Gameloft con el juego multijugador de PvP de Supercell, al ofrecer partidas de hasta doce jugadores al tiempo. Vas a tener en tu mano la opción de acceder a 7 clases como son: soldado, artillero, médico, tirador, furtivo, asolador y también ingeniero.

A lo que hay que prestar atención es al aprendizaje de cada una de las habilidades de cada clase para exprimir su jugo y nos den lo que necesitaremos en plena batalla. Cuando conozcamos cada uno de ellos de sus puntos flacos y fuertes, vamos a poder pasar frente a los diferentes modos de juego como son dominación, libre para todos, deatchmatch y atrapa la bandera.

En lo relativo al multijugador, vas a poder crear y unirte a clanes para aun acceder a chat de voz con el que proponer las estrategias con tus compañeros de juego. Conque todo cuanto suma en su conjunto el nuevo título de Gameloft, logra darnos otro sabor de boca un tanto diferente a Clash Royale, con lo que de primeras ya se apunta varios puntos en su favor.

Técnicamente resalta en muchos aspectos como son su vista isométrica, las animaciones de las diferentes unidades y un aspecto visual muy atractivo que es capaz de enganchar al que busque un juego que se deje ver realmente bien en la pantalla de su móvil inteligente.

Ahora queda que Gameloft publique periódicamente actualizaciones para poder hacerle algo de sombra a Clash Royale, de las mejores peculiaridades del juego de Supercell que deja acceder a nuevos modos de juego y diferentes cartas con nuevas unidades para escoger. El tiempo pondrá en su justa medida a este nuevo juego de combate multijugador.

Blitz Brigade: Contrincante Tactics1.0.4t

Versión de Android: desde cuarenta
Desarrollador: Gameloft
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Estrategia

En Xataka Android | veintitres juegos para Android de los mejores estudios indie del instante

– La nueva

Blitz Brigade: Contrincante Tactics, de esta forma es el Clash Royale de Gameloft

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Manuel Ramírez

.