Blizzard celebra el nuevo modo de Heroes of The Storm con un alocado corto en imagen real

En vísperas de la BlizzCon y con la fila de cotilleos que se acostumbran a producir en torno a exactamente la misma -desde personajes para 'Overwatch' hasta la cuarta entrega de 'Diablo'- la compañía californiana prosigue actualizando su catálogo de propuestas jugables y en un caso así le toca el turno a ' Heroes of The Storm', el que reúne a múltiples de las estrellas de la casa en combates isométricos.

' Heroes of The Storm' recibe el modo perfecto Heroes Brawl, o bien lo que es exactamente lo mismo un nuevo y alocado modo en el que poner a prueba las habilidades de los héroes de Blizzard en 3 nuevos mapas, eso sí, desplegando atributos y habilidades azarosas. Y para promocionarlo nada mejor que un corto desarrollado por el equipo de RocketJump.

En el corto vamos a ver como un fan de ' Heroes of The Storm' se ve envuelto en medio del juego, debiendo defenderse del ataque de Xul, Kharazim, Sylvanas y Tracer por una poco afortunada coincidencia.

Los héroes y villanos de los universos de 'Warcraft', 'Starcraft', 'Diablo', 'Overwatch' y hasta 'The lost Vikings' se reúnen en ' Heroes of The Storm', un free-to-play competitivo en el que los reflejos, la estrategia y la habilidad con cada personaje van a ser la clave para lograr la victoria, si bien curiosamente estos conceptos van a ser reconsiderados a lo largo del nuevo modo.

El modo perfecto Heroes Brawl va a estar libre desde el dieciocho de octubre y va a ofrecer sus reglas como recompensas únicas para todos y cada uno de los fanes del juego. Como curiosidad, Blizzard no solo fomentó el desarrollo de la producción sino agregó al protagonista del corto al propio juego como un Easter Egg. En Blizzard prosiguen sin ahorrar en detalles.

En VidaExtra | Tracer es la nueva estrella de Blizzard y prueba por qué razón en su tráiler de debut para Heroes of the Storm, Dehaka o bien ciertas skins nuevas. De esta manera va a ser la próxima actualización de Heroes of the Storm

Asimismo te invitamos a

Hasta los Zerg te van a parecer rebonicos con este colorido mod de StarCraft dos

Los primeros meses del bebé: conoce sus necesidades cariñosas y sociales

Los simuladores de citas con los personajes de Overwatch ya están entre nosotros

– La nueva

Blizzard festeja el nuevo modo de Heroes of The Storm con un alocado corto en imagen auténtica

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.