Blizzard rebaja sus juegos estrella por tiempo limitado

dos mil dieciseis ha sido un año en especial bueno para la compañía californiana, y es que aprovechando sus veinticinco años han estrenado una nueva licencia y han ido actualizando, renovando y robusteciendo sus series más asentadas. ¡Y nada como la disculpa del Black Friday para darnos un capricho con alguna de ellas!

Desde el día de hoy y por un tiempo limitado vamos a poder hacernos o bien obsequiar 'Overwatch: Origins Edition' con un cuarenta por ciento de descuento, suscribirnos a 'World of Warcraft' por menos de cinco euros, hacernos con los paquetes de 'Heroes of the Storm' a costes más que sugerentes o bien conquistar el cosmos por nueve con noventa y nueve euros y 'StarCraft II: Wings of Liberty' o bien 'StarCraft® II: Heart of the Swarm'.

Las ofertas van a estar libres por un tiempo limitado y ofrecen las versiones digitales de computador, pudiendo favorecernos de los descuentos propios en la PSN y Xbox Live de 'Overwatch' por medio de sus respectivas stores. Como siempre y en todo momento, si preferimos contar con de el disco y la caja de cualquiera de los juegos precedentes vamos a poder localizarlos asimismo en Amazon a costos bastante competitivos.

Es complicado medir el impacto que Blizzard ha logrado en la industria y los fanes por medio de sus juegos: desde la eterna rivalidad entre la coalición y la horda que últimamente ha dado el salto a las salas de cine a unos héroes futuristas que desean revolucionar por completo el panorama de los eSports.

Si estabas aguardando a revisar por que 'Overwatch' es uno de los preferidos a hacerse con el distinción de Juego del Año en los Game Awards, o bien de qué forma posiblemente un MMORPG pueda sostenerse como referente del género más de diez años después, este Black friday te vendrá de perlas para salir de dudas.

En VidaExtra | Black Friday 2016: las mejores ofertas de Amazon en juegos para videoconsolas, Blizzard festeja sus veinticinco años erigiendo esta gigante escultura de bronce en Taiwán

Asimismo te invitamos a

Windows diez en tu equipo convertible: todo cuanto puede hacer por ti

Fanservice en estado puro: la próxima comentarista de StarCraft II va a ser D.Va de Overwatch

Halloween llega a Overwatch cargado con un modo horda y más de cien nuevos objetos

– La nueva

Blizzard rebaja sus juegos estrella por tiempo limitado

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.