BUILD 2016, actualizaciones de la mayoría de las herramientas

La primera cosa que te voy a asesorar es que te leas entero el singular que los compañeros de Xataka han efectuado sobre el acontecimiento. Puesto que este artículo tiene un enfoque considerablemente más técnico y funcional. Segundo, es que son 2 partes. Esta primera en la que reviso las actualizaciones más esenciales de las herramientas de trabajo que se han anunciado en el Build dos mil dieciseis, y un segundo más orientado a Skynet…

Visual Studio 2015

Se termina de publicar el Update dos de Visual Studio dos mil quince el que viene con un montón de novedades interesantes: El soporte de la versión 6.X de Apache Cordova, incluyendo una mejor integración con npm y una mejora en los mensajes de fallo en la Build. Para las Universal Windows Aplicación, ahora deja seleccionar la versión del SDK, para de esta forma acotar cuál es el Sistema operativo mínimo que requiere la aplicación. Y ha mejorado el lío de caminar introduciendo las credenciales una y otra vez al emplear el Asistente del Store packaging. Para el lenguaje de hombres (y mujeres) de pelo en pecho, C , se han incorporado las capacidades descritas en las librerías de C once, C catorce y C diecisiete, forzando a alterar el recopilar a fin de que las soporte y aprovechando para corregir unas trescientos incidencias conocidas. Otra cosa interesante es que se ha integrado en el IDE el empleo nativo de SQLite, base de datos por excelencia para persistir datos de forma local en movilidad. Hablando de movilidad y C , esta actualización deja importar proyectos Xcode en Visual Studio, y emplear Gradle para edificar instrumentos para Android. En C# aparece una nueva función que deja elegir un pedazo de código y mandarlo a una ventana llamada “Exceute interactive” que deja lanzar y probar el código elegido. Y otras pequeñas modificaciones del funcionamiento del IDE como que es más “inteligente” ante mis fallos tipográficos. Ya entrando de lleno en el IDE propiamente dicho, me ha agradado la actualización automática de las extensiones (se terminó el peñazo de actualizarlas a mano, si lo prefiero). Y se ha mejorado la barra de estado inferior con un comportamiento más útil al trabajar con el control de versiones. El team explorer asimismo mejora agregando nuevos comandos Git, el soporte de conectarse a repositorios Git configurados para guardar archivos grandes (LFS), una mejora de la vista del histórico, y una página concreta para Ramas (Branches). La única novedad para TFVC (el repositorio tipo TFS de siempre) es que se pueden agregar políticas de branch. Mas es que, además de esto, hay una lista más larga que un día sin pan de cambios y mejoras en desempeño, velocidad de contestación del IDE y corrección de fallos. Aparte de actualizaciones de versión de la muchas de las herramientas primordiales. NuGet ha sido actualizado a la versión treinta y cuatro que tiene, para mí, la primordial ventaja de marchar en ambientes Linux y Apple, y prosperar la velocidad en las operaciones. Asimismo TypeScript – mira el artículo sobre su nuevo portal -, las herramientas de Análisis de desarrollo, las SQL Server Data Tools, las herramientas de Python para Visual Studio y el SDK de Azure.

Visual Studio “15” para el nuevo Windows 10

Si, lees bien, no es una errata. Tenemos nueva versión de Visual Studio en Preview. Mas ojo, es una versión ternísima – que solo nos vamos a poner los más frikis – que tiene el núcleo de .NET y poquitas cosas más. Si quizás lo más interesante, de momento, es que la instalación cambia y me deja configurar un tanto más de forma cómoda las cosas que deseo y no deseo instalar. De esta forma, he pasado de una instalación estándar de múltiples Gigas, a una de poco más de seiscientos Megabytes. En tanto que, tal y como si utilizara Npm o bien NuGet, únicamente se baja y también instala las dependencias precisas, y ninguna más. Descargando dependencias y también instalando solo lo justo Y acá está! Instalando así como un Visual Studio dos mil quince Enterprise Update dos Eso sí, al abrirlo, la primera sensación es que es exactamente el mismo Visual Studio dos mil quince, mas con menos cosillas. En tanto que, como he comentado previamente, he instalado justo lo que deseaba. Sin añadidos extras ninguno. Una cosa buenísima, es que si te conectas con tu cuenta Microsoft, te trae toda la configuración por defecto que tienes en la nube. Y eso de verdad es muy cómodo. Más información | Visual Studio Update dos, Visual Studio “15” En turincon.net | Build dos mil dieciseis En Xataka | Build dos mil dieciseis Asimismo te invitamos a Betas y novedades en Windows y Visual Studio, aguardando impaciente Cambios en el dormitorio… ¡por menos de ciento cincuenta euros! Build dos mil dieciseis, Skynet está a la vuelta de el rincón – La nueva BUILD dos mil dieciseis, actualizaciones de la mayor parte de las herramientas fue publicada originalmente en turincon.net por Juan Quijano .