Campamento Pokémon: los más peques de la casa aprenderán a cómo un ser entrenador Pokémon

The Pokémon Company International continua trayéndonos a nuestros dispositivos Android nuevos juegos de su popular franquicia con ocasión de su veinte aniversario. Ahora tras al juego de rompecabezas Pokémon Shuffle y la versión beta Pokémon On line llega a Google Play el juego Campamento Pokémon.

Campamento Pokémon es un ameno juego infantil con el que la compañía desea captar a las nuevas generación a fin de que se enganchen ya desde pequeños al gran planeta Pokémon.

Durante diferentes minijuegos los más peques de la casa van a aprender todo sobre los Pokémon y de de qué forma ser un entrenador. Los instructores del Campamento Pokémon explican qué son los Pokémon, qué tipos hay, de qué forma se procuran, de qué forma se atrapan, de qué manera combaten, y considerablemente más información. Durante las actividades el jugador va a ir agregando pines de Pokémon a su álbum.

Campamento Pokémon es un juego plenamente gratis, sin compras integradas ni publicidad. Lo único que anima el juego es a escanear una carta de JCC Pokémon para desbloquear 2 pines exclusivos. El juego está traducido y doblado al castellano.


Campamento Pokémon Versión 1.2

Versión de Android: desde veintitres
Desarrollador: The Pokemon Company
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Entretenimiento

En Xataka Android | Pokémon Shuffle llega a Android, ¡Hazte con todos y cada uno de los Pokémon en este intuitivo juego de rompecabezas!

– La nueva

Campamento Pokémon: los más peques de la casa van a aprender a de qué manera un ser entrenador Pokémon

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.