Capcom concreta todas las características y diferencias de las versiones de Resident Evil 7

Cuando alguien cuenta con múltiples consolas y adquirirá un título multiplataforma una de las dudas que acostumbra a asaltar es: ¿qué versión debería adquirir? A esa cuestión ha querido contestar Capcom tras descubrir las peculiaridades de cada versión de 'Resident Evil 7' y de esta forma saber precisamente las diferencias entre unas y otras.

Comenzando por PS cuatro va a ser la única compatible con la realidad virtual merced a PS VR, pudiendo llenar el juego entero con el dispositivo si de esta manera se quiere, lo que va a suponer una enorme inmersión conveniente para el terror que promete ofrecer esta entrega.

Los que hayan probado las lentes van a saber que la calidad no es que sea perfecta, mas Capcom asegura que con PS4 Pro los gráficos se favorecerán de una enorme mejora. Además de esto, este modelo de la consola de Sony y Xbox One S van a ser compatibles con HDR, mas la resolución 4K solo va a estar libre en el último sistema de sobremesa de PS.

Otro aspecto que compartirán PS cuatro, Xbox One y ordenador es que merced al motor gráfico RE Engine el juego conseguirá un enorme nivel de detalle, hasta el punto que Capcom asegura que va a ser la experiencia de terror terminante y una vuelta a los orígenes de los juegos de este género. Personalmente, en este sentido he de dar fe de ello tras haber probado la última demo con PS VR.

Todo esto se logrará asimismo merced a que esta vez la perspectiva de toda la acción va a ser en primera persona, a lo que va a haber que sumar unos ambientes muy siniestros que ocasionarán una mayor tensión a lo largo de la aventura.

Para finalizar, 'Resident Evil 7' se va a poner en venta en Steam y Windows Store en su versión para computador. Las dos asimismo van a contar con soporte para HDR y 4K nativo, algo que no ha sido confirmado en el caso de PS4 Pro. Eso sí, la versión de Windows Store va a contar con la posibilidad de compartir la partida en Xbox One. Por consiguiente, sabiendo todo esto, ¿qué versión elegiréis?

Vía | DualShockers
En VidaExtra | La edición de coleccionista de Resident Evil siete incluirá elementos como una casa en miniatura o bien un dedo, 7 motivos para tener fe en Resident Evil siete

Asimismo te invitamos a

¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?

Hemos jugado a Resident Evil siete con PS VR y esto es lo que nos ha semejado

7 motivos para tener fe en Resident Evil siete

– La nueva

Capcom específica todas y cada una de las peculiaridades y diferencias de las versiones de Resident Evil siete

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.