CD Projekt RED rechaza los micropagos en Cyberpunk 2077 y le deja la avaricia a otros

El tema de los micropagos es uno de los que más diversidad de creencias y polémica acostumbra a terminar produciendo, como ya hemos visto en los últimos días con 'Star Wars: Battlefront II'. No obstante, no todas y cada una de las compañías están en favor de este sistema y prefieren rechazarlo por completo, como es el caso de CD Projekt RED.

Esto ha llevado a Michael Kiciski, CEO del estudio polaco, a asegurar que 'Cyberpunk 2077', el próximo gran juego para videoconsolas que está desarrollando el equipo, no incluirá ningún género de microtransacciones y que la experiencia que va a ofrecer va a estar enfocada eminentemente a la jugabilidad para una sola persona.

.@PrettyBadTweets Worry not. When thinking CP2077, think nothing less than TW3 — huge single player, open world, story-driven RPG. No hidden catch, you get what you pay for — no bullshit, just honest gaming like with Wild Hunt. We leave greed to others.— CD PROJEKT RED (@CDPROJEKTRED) diecinueve de noviembre de dos mil diecisiete

No os preocupéis, cuando penséis en 'Cyberpunk 2077', pensad solamente en 'The Witcher 3', un enorme juego para un solo jugador, un planeta abierto y una enorme historia de RPG. Sin trampa oculta, vas a recibir lo que pagas, sin estupideces, sencillamente un juego franco como lo fue 'Wild Hunt'. La avaricia se la dejamos a otros.

La pullita del final podría estar dirigida de forma perfecta a Electronic Arts o bien a otras compañías que han optado por incluir este modelo de negocio en sus juegos para videoconsolas, mas cuando menos es de dar las gracias que CD Projekt RED sostendrá exactamente la misma política que prosiguió con 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Incluso de esta forma, proseguimos sin conocer una data aproximada en la que va a llegar 'Cyberpunk 2077', cuyo desarrollo se está comenzando a prolongar sensiblemente, si bien si termina teniendo, por lo menos, exactamente la misma calidad que la última aventura de Geralt de Rivia, merecerá la pena.

En VidaExtra | Cyberpunk 2077: TODAS las clases vistas en Cyberpunk dos mil veinte van a estar libres, conforme el propio Mike Pondsmith, CD Projekt prepara el lanzamiento de un juego nuevo, el de Cyberpunk dos mil setenta y siete y otro RPG más AAA

Asimismo te invitamos a

Múltiples ficheros de Cyberpunk dos mil setenta y siete han sido secuestrados. CD Projekt Red NO va a pagar su rescate

Cyberpunk 2077: TODAS las clases vistas en Cyberpunk dos mil veinte van a estar libres, conforme el propio Mike Pondsmith

veinticuatro FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE

– La nueva

CD Projekt RED rechaza los micropagos en Cyberpunk dos mil setenta y siete y le deja la avaricia a otros

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.