Chrome para Android experimenta una nueva forma de acceder al historial desde el botón Atrás: así puedes probarlo

Hasta la data, Google jamás le había añadido ninguna característica extra el botón Atrás de los dispositivos Android, sencillamente se limitaba a efectuar su funcionalidad, la de recular en las aplicaciones. Puesto que bien, esto semeja que va a mudar.

La versión inestable Google Chrome Canary prueba una nueva función experimental, la de efectuar una pulsación prolongada en el botón Atrás para acceder al Historial.

Cómo activar el nuevo menú Historial de Google Chrome 70

Esta función experimental viene desactivada por defecto y para poder probarla debemos tener instalado Google Chrome Canary en su versión setenta y efectuar estos 3 fáciles pasos:

Entrar a Chrome://flags desde la barra de dirección.
Activar la función Long Press Back Button for History
Pulsar en Relaunch Now para reiniciar Chrome.

Ahora al efectuar una pulsación prolongada sobre el botón Atrás vemos como se abre un nuevo menú que nos deja ver las últimas webs visitadas, abrir una nueva pestañita o bien enseñar el historial completo.

Esta función experimental no llegaría a la versión estable hasta en unos meses, siempre que Google no se la cargue en próximas actualizaciones, puesto que no todas y cada una de las pruebas que hacen acaban llegando a la versión final de Google Chrome.

Chrome Canary (inestable)70.0.3507.0

Desarrollador: Google LLCDescárgalo en: Google PlayPrecio: GratisCategoría: Productividad

Vía | AP
En Xataka Android | Google Chrome sesenta y ocho para Android ya te enseña las páginas sin HTTPS como inseguras

– La nueva

Google Chrome para Android experimenta una forma nueva de acceder al historial desde el botón Atrás: de este modo puedes probarlo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.