Chrome para Android se rediseña para celebrar el décimo aniversario del navegador web de Google

Ya han pasado diez años desde el instante en que Google lanzará en el mes de septiembre de dos mil ocho la primera versión de su navegador de internet Google Chrome, y que hasta dos mil doce no llegaría hasta nuestros dispositivos Android.

Google festeja el día de hoy el décimo aniversario de Google Chrome por lo alto, rediseñando todas y cada una de las versiones de escritorio, iOS y Android de su navegador de internet.

Nueva apariencia visual

var _giphy = _giphy [];
_giphy.push(undefined);
var g = document.createElement(script);
g.async = true;
g.src = (https: == document.location.protocol ? https:// : http://) giphy.com/static/js/widgets/embed.js;var s = document.getElementsByTagName(script)[0]; s.parentNode.insertBefore(g, s);

La versión de Google Chrome para Android, del mismo modo que el resto de versiones, para a tener un nuevo aspecto. En su nueva interfaz hallamos formas más redondeadas y nuevos iconos, para darle al navegador un aspecto más simple y (con un tanto de suerte).

Estos cambios se traducen en una barra de busca redondeada, en iconos de marcadores circulares, y que el icono del botón Comienzo de la barra de direcciones ahora no es una casa sino más bien el icono de Google Chrome.

Esta nueva interfaz de Google Chrome empezará a activarse a los usuarios desde el día de hoy. Va a llegar al mundo entero con su actualización a la versión sesenta y nueve.

Vía | Google
En Xataka Android | Google Chrome para Android experimenta una forma nueva de acceder al historial desde el botón Atrás: de esta forma puedes probarlo

– La nueva

Google Chrome para Android se rediseña para festejar el décimo aniversario del navegador de Google

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.