Cómo añadir GIFs en la pantalla Always-On de los Samsung Galaxy S8, S9 y Note 8

Personalizar la pantalla del móvil es una práctica muy frecuente para darle un toque curioso a nuestro dispositivo. En ciertos modelos como los Samsung Galaxy más recientes no solo podemos mudar el fondo del escritorio, asimismo personalizar lo que aparece cuando el móvil está bloqueado. Es lo que es conocido como 'Always On Display', una tecnología que deja enseñar información como la hora o bien las notificaciones si bien la pantalla esté apagada.

Ahora Samsung ha actualizado esta función con un añadido muy entretenido y que estamos seguros que todos y cada uno de los usuarios de un Galaxy desearán probar cuando menos una vez para poder ver de qué manera marcha. Se trata del soporte para GIFs en la pantalla siempre y en toda circunstancia encendida. Pasamos a explicaros (¡Gracias Santi!) de qué forma se pueden configurar y qué requisitos precisamos a fin de que funcione.

'Always-On Display' agrega soporte para GIFs

Esta alternativa ya estaba incorporada en los Samsung Galaxy S9 y S9 y ahora llega para los Galaxy S8 y Note ocho. Sí es esencial apuntar que requiere estar actualizado a Android ocho.0 Oreo a fin de que funcione apropiadamente, sino más bien va a dar inconvenientes.

Para agregar GIFs a la pantalla Always-On vamos a deber acceder a los ajustes pertinentes. Hasta la data, el reloj de Samsung nos dejaba enseñar imágenes fijas mas con la última actualización a la versión 3.2.26.4 asimismo se pueden incorporar GIFs.

Estos GIFs se reproducirán justo al bloquear el teléfono y después se sostendrán como una imagen en tanto que sino más bien consumirían un sinnúmero de batería y no es la idea de Always-On. En caso que deseemos reproducirlo nuevamente sencillamente vamos a deber tocar sobre la imagen y la animación volverá a activarse.

Cómo configurar los GIFs en la pantalla siempre y en toda circunstancia encendida de Samsung

El paso inicial para activar esta función es actualizar la aplicación de Always On. Para esto debemos ir a las Galaxy Aplicaciones