Cómo grabar llamadas de teléfono en Android

Grabar llamadas se puede hacer en Android desde hace unos años, no obstante el propio sistema no nos deja hacerlo de forma directa. Acá os dejamos una pequeña guía para aprender a grabar cualquier llamada que hagas o bien recibas en el móvil.

Sea por el hecho de que esa llamada es esencial, es una entrevista, deseas guardar datos que se afirmen o bien sencillamente quieres tener un recuerdo y registro de lo que afirmas por teléfono. Te explicamos de qué manera grabar llamadas por medio de aplicaciones especializadas. Son gratis y marchan de forma sencillísima.

Cómo grabar llamadas en Android

Las capas de personalización no agregan la opción de grabar llamadas. En ciertas sí lo hemos visto mas el paso inicial que vas a deber hacer es descargar alguna de las próximas aplicaciones que te invitamos a.

Otro detalle a tomar en consideración es sobre la legalidad de grabar llamadas. En España es a la perfección legal mientras que no se muestren en público sin el permiso de la otra persona. Si vas a grabar una llamada, siempre y en toda circunstancia se debería informar a esa otra persona si bien sea por cortesía y eludir equívocos mas mientras que sea para empleo personal se pueden grabar. En otros países la legalidad puede ser diferente, con lo que aconsejamos siempre y en toda circunstancia informar a la otra persona que su grabada será grabada.

Grabación de llamada – ACR

Una de las aplicaciones más populares para grabar llamadas en Android es ACR – grabación de llamada. Es una aplicación gratis si bien cuenta con una versión Pro por uno con noventa y nueve euros en la que vamos a poder subir estas grabaciones a la nube.

Al instalarla nos solicitará distintos permisos, entre ellos poder acceder al audio. Desde el menú lateral de la aplicación activaremos la grabación de llamadas. Una vez activada sencillamente vamos a deber efectuar una llamada y nos aparecerá una notificación que se está grabando.

Esta llamada después aparecerá en el menú primordial donde vamos a poder reproducirla, compartirla, incorporar notas o bien borrarla.

Desde los ajustes de la aplicación podemos configurar muchos detalles, sea grabar las llamadas solo para ciertos contactos, escoger donde se guardan los ficheros o bien autoeliminar las conversaciones viejas.

Grabación de la llamada – ACRVaría conforme el dispositivo

Desarrollador: NLL
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Productividad

Grabador llamadas CallX

CallX es otra aplicación completísima para grabar llamadas en Android. Dispone de un diseño Material Design y muy simple de emplear. Nuevamente el funcionamiento es afín al resto; damos los permisos, activamos la grabación y al llamar se nos grabará de manera automática.

Podemos escoger entre formatos MP3 o bien WAV, limitar la cantidad de espacio para la memoria y subir las conversaciones a Dropbox o bien Google Drive. Además de esto tenemos asociados una serie de ademanes para por servirnos de un ejemplo grabar cuando se agita el teléfono. CallX asimismo deja escoger contactos preferidos, filtrar llamadas y que nos deje agregar una nota inmediatamente después de colgar.

Grabador de llamadas automatico callX 4.5

Versión de Android: desde cuarenta
Desarrollador: SMSROBOT LTD (Auto Call Recorder, Period Tracker)
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin costo
Categoría: Empresa

Call recorder

La tercera aplicación es Call Recorder. Cuenta con un diseño más fácil mas es gratis asimismo y deja configurar la grabación de llamadas a nuestro gusto. Con Call Recorder podemos seleccionar grabar todas y cada una de las llamadas, solo grabar aquellas donde lo marquemos particularmente o bien grabar todas y cada una salvo de aquellos contactos que no deseemos. Desde el panel de notificaciones nos informará que se está grabando la llamada.

Un detalle a tomar en consideración es que estas aplicaciones de grabación de llamadas acostumbran a dar inconvenientes entre sí cuando están activas al unísono. Por este motivo aconsejamos que solamente tengamos habilitada una al tiempo.

Call Recorder5.3

Versión de Android: desde veintitres
Desarrollador: Appliqato
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin costo
Categoría: Herramientas

Cómo grabar llamadas desde móviles Xiaomi

Uno de pocos fabricantes que dejan grabar llamadas de forma directa desde su aplicación de teléfono es Xiaomi. Si tienes un móvil con MIUI entonces puedes activar esta alternativa. Vas a deber ir a la propia aplicación de teléfono