Cómo guardar y organizar tus fotos favoritas con Google Imágenes

Toda vez que precisamos localizar una imagen concretamente o bien una serie de imágenes que nos sirvan de inspiración lo más normal es recurrir a Google, a su buscador de imágenes. Entonces lo más normal es procurar descargar esa imagen, cosa que no hace falta para tener guardada una imagen.

Google Imágenes ya no es solo un buscador de imágenes, asimismo es un sitio para tener guardadas y organizadas las fotografías que más nos agradan sin descargarlas en la memoria de nuestro dispositivo. Todo guardado en la nube.

¿De qué forma se guarda una fotografía de Google Imágenes?

Puesto que guardar una imagen del buscador de Google Imágenes es sencillísimo. Una vez encontrada la fotografía desde el buscador tan solo debemos abrirla y pulsar sobre la opción Guardar que aparecerá en la parte inferior de su tarjeta de información y acciones.

¿De qué forma se organizan?

Una vez guardada en la parte inferior del buscador de imágenes, tras efectuar una busca encontraremos el acceso Ver guardadas que nos deja ver nuestra compilación de fotografías guardas en Google Imágenes. Asimismo podemos acceder de forma directa entrando a www.google.es/save.

Allá podemos organizar nuestras fotografías añadiéndoles etiquetas. Para esto debemos escoger las imágenes y asignarle las etiquetas que deseemos. Para escoger imágenes tan solo debemos pulsar en los 3 puntos del menú y elegir dicha opción. Asimismo podemos elegir de manera fácil las imágenes que hemos añadido últimamente solamente entrar en nuestra compilación.

Nuestra compilación nos enseña en una pestañita todas y cada una de las imágenes organizadas por data de integración y en otra pestañita nuestras fotografías organizadas por etiquetas. En todos y cada imagen vamos a ver el artículo que agregó dicha fotografía.

¿Y si la quiero descargar?

Si lo que deseas es tener la imagen en tu dispositivo para poder compartirla en redes sociales y mensajes ya te va a tocar descargarla. Para esto deberás hacer una pulsación prolongada sobre la imagen y elegir la opción Descargar imagen si estás utilizando un navegador. Si estás utilizando la aplicación de Google deberás abrir la imagen, pulsar sobre los 3 puntos de su menú y pulsar en Ver imagen original a fin de que la puedas descargar desde el navegador con la pulsación prolongada sobre la imagen.
En Xataka Android | De qué forma configurar el modo perfecto No incordiar de Android

– La nueva

De qué forma guardar y organizar tus fotografías preferidas con Google Imágenes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.