Cómo posponer un correo con Gmail para Android

La renovación de la versión web de Gmail asimismo nos trae una esencial en su aplicación oficial para Android, herendado una de las funciones más esenciales de su hermana Inbox by Gmail.

La función postergar empieza a llegar desde el día de hoy a la aplicación de Gmail para Android, bajo un lanzamiento escalonado, con lo que posiblemente hasta en unos días no veas activada esta novedad.

Posponer un correo

Esta nueva función nos deja postergar un correo para recibirlo en otro instante. Para esto tan solo debemos abrir el correo y en el menú escoger la opción Postergar.

Ahí podemos postergar el correo para recibirlo nuevamente mañana, este fin de semana, la semana próxima, cualquier día o bien seleccionar data y hora. Asimismo nos deja elegir la última data y hora que elegimos para postergar el último correo.

Correos pospuestos

Los correos postergados van a desaparecer de nuestra bandeja de entrada primordial. Se van a ir a la nueva bandeja Postergados que hallamos en el menú de navegación de Gmail. Nos afirmará en todos y cada correo en que data y hora ha sido postergado.

Al llegar la data nos va a llegar nuevamente la notificación de ese correo tal y como si acabara de llegar a nuestra cuenta. Eso sí, en exactamente la misma notificación nos afirmará que es un correo postergado.

No posponer

Si hemos postergado un correo y ya no deseamos percibir su aviso nuevamente podemos postergarlo desde la opción No postergar que semeja en el menú de los correos postergados.

Vía | AP
En Xataka Android | Gmail se prepara para percibir los nuevos correos interactivos, de esta manera es el nuevo AMP for E-mail

– La nueva

De qué manera postergar un correo con Gmail para Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.