Cómo usar la búsqueda por voz y los comandos de navegación de Google Maps para Android

Con la aplicación de Google Maps asimismo podemos gozar de la busca por voz y comandos para tocar lo más mínimo la pantalla, algo que viene idóneo para la navegación, en tanto que nos dejará efectuar ciertas acciones en voz alta mientras que conducimos centrados en la carretera. Para gozar de todos y cada uno de los comandos de voz de Google Maps debemos tener activada O.K. Google para poder gozar de los comandos desde cualquier pantalla.

Comandos de navegación

En el modo perfecto de navegación de Google Maps podemos gozar de los comandos de navegación al decir la palabra activa O.K. Google al lado de alguno de los próximos comandos: Enmudecer Voz Tráfico, Activar tráfico,¿Qué tráfico hay? Desactivar tráfico Enseñar vista satélite Enseñar vista normal ¿Cuál es mi próximo giro?, ¿Qué debo hacer?, ¿Cara dónde voy? ¿A qué hora llego? ¿En que calle estoy? Senda opción alternativa Indicaciones, Enseñar indicaciones Salir de la navegación

Búsqueda por voz

En la aplicación de Google Maps podemos gozar de la busca por voz tocando el icono del micrófono. Conseguir indicaciones: ¿De qué forma llego a [nombre del lugar]? | Ir a [nombre del lugar] Empezar navegación: Navegar a [nombre del lugar] Enseñar lugares: Muéstrame un mapa de [nombre del lugar] Buscar sitios cercanos: “¿Dónde se encuentra la cafetería más próxima?” En Xataka Android | De qué forma activar O.K. Google desde cualquier pantalla y launcher – La nueva De qué forma emplear la busca por voz y los comandos de navegación de Google Maps para Android fue publicada originalmente en Xataka Android por Universo .