Compara tú mismo las diferencias de Forza Horizon 3 entre Xbox One y PC

La nueva entrega de 'Forza' prosigue en forma y se postula como un firme aspirante a mejor juego de carreras en este dos mil dieciseis. No obstante, 'Forza Horizon 3' marca un jalón al estrenarse al unísono en Xbox One y en ordenador por vez primera en la saga, y pese a que aquellos que se hagan la copia digital van a recibir las dos versiones a absolutamente nadie le sorprenderá que haya diferencias técnicas entre los dos sistemas.

¿Qué sistema se favorecerá más de la propuesta de PlayGround Games? De momento, y como ya adelantamos en nuestro análisis, el acabado de las dos ediciones es increíble si bien no busca en especial el realismo. Y pese a que el resultado gráfico es muy satisfactorio en las 2 plataformas, hay diferencias y acá las puedes ver todas y cada una.

Por medio de una comparativa de Candyland hemos podido revisar desde la sensación de velocidad de las dos versiones, sus detalles, los niveles de profundidad de los escenarios y hasta los efectos de luz y reflejos en las carrocerías. Las conclusiones las puedes sacar mismo.

La distorsión de los ambientes es una cosa que se acentúa en mayor grado en la sobremesa de Microsoft desde el primer instante.

El efecto de las partículas o bien el detalle en los terrenos asimismo favorecen a la versión en escritorios cuando alcanzamos altas velocidades.

El acabado de los turismos, pese a las diferencias, es simplemente excepcional

No obstante, con el motor apagado deberemos esmerarnos bastante más para localizar las diferencias.

Del mismo modo vamos a ver de qué forma los detalles de la carrocería aprovechan más las bondades del ordenador, sin desmerecer lo visto en la consola de Microsoft.

Las sombras o bien las texturas de los árboles son diferentes, mas PlayGround games ha aprovechado realmente bien el desempeño de la Xbox.

En el caso de la versión de ordenador es fundamental tomar en consideración que se ha partido de un equipo Intel Core i7 6700K cuatrocientos GHz con dieciseis GB DDR4 RAM y una GeForce GTX novecientos ochenta Ti Super Jetstream de 6GB aplicando todos y cada uno de los ajustes en sus valores más altos.

Con todo, el resultado conseguido en la sobremesa de Microsoft está bastante a la par que el que llega a escritorios, y eso, teniendo presente tanto la libertad que nos ofrece el gran mapeado abierto del juego y el volumen de vehículos y efectos y propuestas de juego que ofrece el título no deja de ser bastante elogiable.

Mas esto es solo el principio, en tanto que Microsoft ha anunciado que todos y cada uno de los futuros juegos de la serie van a llegar a los dos sistemas. 'Forza Horizon 3' ya está libre en Xbox One y ordenador y es uno de los primeros portaestandartes del programa Play Anywhere en el que vamos a poder jugar y proseguir nuestras partidas en cualquiera de los 2 sistemas: todas y cada una los beneficios y una misma carretera.

En VidaExtra | Xbox Play Anywhere llega el trece de septiembre. Esto es todo cuanto precisas saber, Los juegos de turismos a los que hay que agradecerles por Forza Horizon tres

Asimismo te invitamos a

De qué forma explicar el jaleo de los ochenta y uno campeonatos españoles de eSports con un organigrama: primer intento

Forza Horizon tres es ya Gold y Microsoft lo festeja sumando el Warthog de Halo a su catálogo

Estos son los volantes compatibles con Forza Horizon tres y Forza Motorsport 6: Apex en ordenador

– La nueva

Equipara mismo las diferencias de Forza Horizon tres entre Xbox One y ordenador

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.