Con la batería externa adecuada puedes jugar durante 12 horas a Zelda en el modo portátil de Switch

Tal como comentamos en nuestro análisis, una de las grandes bazas de Nintendo Switch es la posibilidad de ofrecer un sistema de sobremesa que podemos gozar alén del TV. Ahora bien, su autonomía portátil va a depender del juego que deseemos utilizar y los más exigentes delimitarán la experiencia en unas 3 horas… salvo que conectemos la consola a una fuente de carga.

Aunque es verdad que siempre y en toda circunstancia podemos llevarnos el cargador de la consola para alargar nuestra partida (o bien recargar la batería de la consola) asimismo hay otras soluciones, entre ellas las baterías externas y que pueden ser utilizadas con un USB-C. ¿Mas cuánto pueden alargar la experiencia?

El medio Digital Foundry ha efectuado una nueva comparativa cuádruple consiguiendo diferentes resultados por medio de un proceso de empleo controlado de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’. Así se han tenido en cuenta 2 variables basadas en el brillo del sistema con el sonido al cincuenta por ciento y el WiFi conectado.

Alén de las tres horas de autonomía -que se rebajan a poco más de 2 y media con todos y cada uno de los ajustes al límite- se han testeado 3 modelos de batería externa parcialmente accesibles con capacidades de diez.000mAh/36Wh, quince.000mAh/75Wh y 26.800mAh/99Wh (y cuyos costes fluctúan entre los quince y los treinta y dos euros), y las conclusiones, mostradas desde Eurogamer, charlan por sí solas.

Batería Nintendo Switch Anker P'core diez,000 Lumsing Glory P2 quince,000 RavPower veintiseis con ochocientos Brillo al cincuenta por ciento , Volumen al cincuenta por ciento , conectado a WiFi 3:03 horas +5:49 horas +7:22 horas +12:02 horas Brillo al diez por ciento , Volumen al cincuenta por ciento , conectado a WiFi 2:37 horas +5:00 horas +6:20 horas +10:20 horas

De esta forma, podemos observar un aumento de la autonomía de hasta doce horas extra, recordando que hablamos de uno de los juegos que más exprime el hardware de la consola hoy en día. 3 veces más de lo que se puede aguardar y que van a dar para solucionar muchos santuarios.

Una inversión razonable caso de que deseemos llevarnos el sistema de vacaciones con nosotros o bien vayamos a estar distanciados de enchufes a lo largo de dos días. ¿Por qué razón no reciclar esa batería que se adquirió en plena fiebre de 'Pokémon Go' con la última genialidad de la Gran N?

Imagen | Digital Foundry En VidaExtra | Nintendo redoblará la producción de Switch para hacer en frente de la demanda conforme el WSJ, Nintendo Switch: equipara mismo los tiempos de carga que ofrecen el cartucho, la memoria interna y las tarjetas MicroSD

Asimismo te invitamos a

Nintendo Switch: equipara mismo los tiempos de carga que ofrecen el cartucho, la memoria interna y las tarjetas MicroSD

Las Usain Bolt de los teclados. De esta forma es la mecanografía como ciencia de culto

Nintendo Switch ya ha vendido uno con cinco millones de consolas a nivel del mundo conforme SuperData

– La nueva

Con la batería externa conveniente puedes jugar a lo largo de doce horas a Zelda en el modo perfecto portátil de Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.