Cube Life: Island Survival, el clon de Minecraft, dará el salto a Nintendo Switch y PS4

Es a un ritmo un tanto lento, mas poquito a poco conocemos una gran parte del catálogo de juegos para videoconsolas que formará una parte de Nintendo Switch, al que se sumará asimismo 'Cube Life: Island Survival' tras haber anunciado sus responsables, Cypronia, que están desarrollando una versión para la nueva consola de Nintendo y para PS cuatro.

Con ocasión del anuncio ha publicado su primer tráiler para revisar el aspecto que va a tener este título que se semeja meridianamente a 'Minecraft', ya no solo en su apartado visual, sino más bien en la mecánica, si bien en un caso así todo transcurre en la construcción de una isla.

En su instante 'Cube Life: Island Survival' fue publicado en exclusiva para Wii O bien, donde consiguió transformarse en un éxito en ventas en la eShop, llegando a continuar en los primeros puestos de los títulos más vendidos, por eso Cypronia espere reiterar la jugada con esta nueva versión en alta definición.

Su lanzamiento se generará en primavera, en una data por determinar. Una enorme nueva para todos los que cuenten hoy en día con una copia del juego es que van a tener la ocasión de descargarlo sin costo en las consolas de Nintendo y Sony cuando se ponga en venta, si bien la promoción va a durar solamente 4 días, con lo que deberán ser veloces.

Vía | Gamezone

Asimismo te invitamos a

Los jugadores de Pokémon GO han recorrido exactamente la misma distancia que aparta la Tierra de Plutón

De qué manera lograr que a tu bebé le agraden las verduras (y más cosas)

Media Molecule informa del retraso de la beta de Dreams hasta dos mil diecisiete

– La nueva

Cube Life: Island Survival, el clon de Minecraft, va a dar el salto a Nintendo Switch y PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.