Dato curioso: Cody no puede bloquear un supercombo en Street Fighter Alpha 3 y tiene su porqué

Es posible que Capcom no se mida demasiado en el momento de hacer secuelas y revisiones de sus juegos de lucha, mas está clarísimo que en el momento de incorporar detalles en ellos pocos le igualan. Es más, hay curiosidades que aun pueden sentenciar combates enteros, y el último en ser descubierto es la prueba de ello. Mas primero vamos a deber remontarnos a 'Final Fight'

No es ningún secreto que el Brawler de Capcom forma una parte del cosmos de Street Fighter y que Cody Travers formó una parte del trío de justos de Metro City. No obstante, tras aquel 'Final Fight' el yerno de Haggar pasó de héroe a delincuente, siendo recluido en cárcel por mal comportamiento.

Aquello se reflejaría en 'Street Fighter Alpha 3', donde Cody resurgiría si bien con un traje de preso, sosteniendo su repertorio de golpes auxiliar y sumando ciertas técnicas nuevas. No obstante, en la versión de recreativa de aquel juego su condición de presidiario a la fuga le dejaría un punto flaco en frente de uno de los ataques de Rolento.

Como muestra D-No, un genuino estudioso de los juegos de lucha tradicionales, Cody es el único luchador que no puede bloquear el Supercombo 'Take no prisoners' de Rolento en la versión arcade del juego, y existen 2 conclusiones: por una parte que se trate de un curioso fallo del juego, lo que debería ver más con el personaje del ex–miembro de Mad-Gear. Por otro tiene mucho sentido, que ocurra puesto que Cody, literalmente, es un preso.

cody is the only character that cánido