DeadCore: la reformulación de los plataformas en primera persona ya tiene fecha en Xbox One y PS4

La propuesta de plataformas y disparos de cinco Bits Games llegó a Steam en el mes de octubre de dos mil catorce y desde ese momento ha estado cosechando unas impresiones positivísimas. ¿El secreto de 'DeadCore'? una mezcla muy diluida entre 'Portal' y 'Mirror's Edge' que vamos a poder poner en práctica en escenarios retorcidos a un ritmo frenético; y que pronto va a llegar a sobremesas.

Bandai Namco ha anunciado que 'DeadCore' va a estar libre en Xbox One y PS4 a mediados de julio. Y aprovechando el anuncio ha ofrecido un tráiler lleno de jugabilidad en el que se pueden ver en profundidad las mecánicas de juego.

La premisa de 'DeadCore' es fácil mas efectiva: nos vamos a despertar en un planeta enigmático en el que nuestra única referencia va a ser una gigantesca torre y nuestro impulso va a ser llegar a su cima. Eso sí, ese objetivo implica saltos gimnásticos, plataformas giratorias, complejos mecanismos que vamos a deber solucionar y robots y rayos láser que mermarán nuestra salud.

Sin recuerdo de tu vida, comienzas a explorar el planeta a tu alrededor. Algo o bien alguien te está empujando de manera continua cara arriba.

De súbito, ves la torre más gigantesca que hayas visto jamás surgiendo de la bruma, y comienzas a comprender que, para lograr las contestaciones que buscas, tendrás que subir hasta la cima…

Deberás utilizar todas y cada una de las habilidades a tu predisposición (saltar, doble salto, correr, etc.) y, evidentemente, de tu SwitchGun, que puede utilizarse para activar y desactivar trampas y robots. Todo con tal de llegar a la cima de la torre y desvelar los secretos de sus orígenes.

cinco Bits Games define 'DeadCore' como un juego de plataformas en primera persona que combina exploración y tácticas para speedrunners, y en verdad va a ofrecer interesantes herramientas a fin de que resolvamos el juego cronometrando nuestros progresos.

De momento, la llegada de estos laberintos no capaces para personas que padecen de vértigo asentarán la propuesta veraniega en las sobremesas de Microsoft y Sony desde el catorce de julio.

En VidaExtra | Análisis de Little Nightmares, la nueva joya de lo ridículo, Hemos jugado 3 horas a Impact Winter, un survival al que no hay que perder de vista

Asimismo te invitamos a

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

Los animales del beat