Descarga GRATIS Grid en PC a través de Humble Bundle

Si el mes pasado Humble Bundle nos sorprendió ofertando gratis de los mejores juegos de conducción de Codemasters con ocasión de su aniversario, el contraataque de la plataforma digital ya antes de cerrar el año no se queda muy atrás: desde el día de hoy y por un tiempo limitado puedes descargar 'Grid' en la store digital plenamente sin costo.

'Grid' se estrenó en Steam en el mes de junio de dos mil ocho y desde ese momento ha ido recogiendo impresiones positivísimas. Esta vez, cambiaremos los circuitos de competición frecuentes de Codemasters por ambientes urbanos situados en un enorme planeta persistente que engloba competiciones de Muscle Cars, Drift y en circuitos de urbes como Detroit, San Francisco, Tokyo o bien Le Mans.

Descubre un pasmoso planeta de deportes automovilísticos que cobran vida; desde participar en carreras de Muscle Cars por las especiales calles de la ciudad de San Francisco y competir en las legendarias veinticuatro Horas de Le Mans a hacer drifting por los muelles de Yokohama.

Ponte tras el volante de apasionantes vehículos de carreras en las competiciones más beligerantes y espectaculares que hayas experimentado jamás, en las que asimismo vas a poder probar tu calidad compitiendo on line.

Como peculiaridades primordiales disfrutaremos de una versión evolucionada del sistema de físicas de 'Colin McRae DiRT', con una IA y efectos mejorados, si bien quizá el mayor reclamos sea su sistema de daños en la carrocería, como contar con de un buen surtido de licencias a nuestra predisposición.

Como el mes pasado, el juego nos va a llegar por medio de una clave que vamos a poder intercambiar en Steam y el único requisito para pedirla es tener una cuenta asociada a Humble Bundle, la que se puede hacer en poquísimos pasos. Eso sí, no te olvides de demandarlo antes que llegue Papá Noël: este juego vas a poder pedirlo hasta la tarde del próximo sábado veinticuatro de diciembre.

Más Información | Grid en la Humble Store

Asimismo te invitamos a

DiRT tres Complete Edition: descárgalo ahora GRATIS para computador y Mac

Cuéntanos tu proyecto más original y gana una Surface Pro cuatro de Microsoft

Guardian Heroes y Operation Flashpoint: Red River son los nuevos retrocompatibles de Xbox One

– La nueva

Descarga GRATIS Grid en ordenador mediante Humble Bundle

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.