Desde Virtua Fighter 5 hasta chatear con Cam Girls: todos los contenidos locos de Yakuza 6 en un sólo vídeo

La saga 'Yakuza' disfruta de un prestigio muy fundamentado en Japón, y no es para menos. La licencia de SEGA en torno a la mafia nipona no solo es una apuesta muy sólida en los juegos en mundos abiertos, sino sabe ofrecer contenidos capaces de distraer a cualquier usuario de la trama primordial, y la sexta entrega está desarrollada para elevar aún más el listón.

Con ocasión del Tokio Game Espectáculo SEGA ha ofrecido un nuevo tráiler en el que se mostraban todas y cada una de las opciones alternativas de 'Yakuza 6' a imponer la voluntad del Clan Tojo en las calles, entre ellas jugar a juegos completos como 'Virtua Fighter 5: Final Showdown', 'Out Run' o bien 'Puyo Puyo'.

Vamos a poder cuidar y sostener un pequeño ejército gatuno, contar con de un simulador de baseball con un mánager fácil mas completísimo, hacer pesca submarina a pequeña o bien gran escala (con enormes tiburones incluidos) chatear con Cam Girls reales y llenarnos el ojo, perdernos por la sala recreativa y jugar a tradicionales de SEGA y juegos más actuales, gozar de un simulador de bar o bien hacer de canguros -al estilo 'Yakuza' entre otras actividades.

Como es lógico, asimismo va a haber margen para la acción y contenidos considerablemente más intensos, donde vamos a deber proteger el honor de nuestro Clan a cualquier costo. Como siempre y en todo momento, el apartado en torno a las mecánicas de combate y misión va a estar muy pulimentado y vamos a ver a múltiples personajes de entregas precedentes y nuevos semblantes, resaltando en especial la participación del legendario 'Beat' Takeshi en el juego.

SEGA siempre y en toda circunstancia ha tenido un talento muy singular para crear mundos abiertos, y esta vez ha puesto toda la carne en el asador. La salida de 'Yakuza 6' solo está prevista en el mercado asiático, cuyo lanzamiento en el país nipón va a llegar a PS4 desde diciembre de este año.

En VidaExtra | De esta manera luce Yakuza seis y sus riñas callejeras en un gameplay de diecisiete minutos [TGS 2016], Kiryu va a poder chatear en vivo con Cam Girls en Yakuza seis

Asimismo te invitamos a

Hábitos de alimentación sana para los peques: qué hacer y qué eludir

Kiryu va a poder chatear en vivo con Cam Girls en Yakuza seis

De esta manera luce Yakuza seis y sus riñas callejeras en un gameplay de diecisiete minutos [TGS 2016]

– La nueva

Desde Virtua Fighter cinco hasta chatear con Cam Girls: todos y cada uno de los contenidos locos de Yakuza seis en un solo vídeo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.