Destiny 2 demuestra cómo se hace un teaser de verdad e impresionate

Según lo que parece 'Destiny 2' va a ser uno de los juegos estrella de esta semana. Aunque ayer Bungie y Activision anunciaron oficialmente su desarrollo publicando la primera imagen del juego, ahora han publicado el primer teaser de esta secuela con la intención de ofrecer un adelanto de lo que vamos a ver en unos días.

En el vídeo aparece Cayde-seis en la barra de un bar contando una de sus batallitas en clave de humor en la que se ha visto envuelto últimamente, con un aviso al final en el que se nos señala que el tráiler final se publicará esta semana, el treinta de marzo, con lo que vamos a tener más ración en solo dos días.

Tristemente el vídeo no ofrece ningún género de información auxiliar, conque ojalá este jueves Activision ofrezca todos y cada uno de los datos esenciales o bien por lo menos algún dato relevante de lo que vamos a llegar a toparnos en esta nueva aventura espacial de ciencia ficción.

De cumplirse lo que los cotilleos señalaban días atrás, 'Destiny 2' va a estar libre desde el ocho de septiembre en PS cuatro, Xbox One y quizá en computador, una versión que pide a voces la comunidad. ¿Lo descubriremos en menos de cuarenta y ocho horas?

En VidaExtra | Se terminaron los cotilleos, Activision y Bungie confirman oficialmente el desarrollo de Destiny dos

Asimismo te invitamos a

9 cotilleos sobre Destiny dos para soportar la espera hasta el momento en que Activision suelte prenda

El centro de alto desempeño que transforma a jugadores buenos en estrellas de los eSports

Vuelven las carreras de colibríes a Destiny con La Aurora [PSX 2016]

– La nueva

Destiny dos prueba de qué manera se hace un teaser de veras y también impresionate

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.