Destiny 2 recibirá importantes mejoras relacionadas con los núcleos Obra Maestra, el equipo excepcional y más

La llegada de ‘Los Renegados’ a ‘Destiny 2’ ha hecho que parezca prácticamente un juego nuevo. Muchos han sido los cambios que se han introducido en esta expansión, hasta el punto de que cualquiera que hubiese dejado de jugar hace meses se hallaría realmente perdido si entrase el día de hoy. Por no charlar de la gran cantidad de nuevos contenidos tanto en la campaña como en el endgame. Mas, de hecho, hay detalles que aún quedan por pulimentar.

En el último artículo publicado por Bungie, el estudio ha dado a conocer ciertos cambios esenciales que hará a lo largo de las próximas semanas y meses para continuar ajustando el juego tanto dependiendo del retroalimentación de la comunidad como de sus análisis internos.

Si eres de los que aún prosiguen echándole horas a ‘Destiny 2’, ojo a estos cambios y mejoras previstas:

Se introducirán más fuentes fiables y rebosantes de núcleos Obra Profesora. La verdad es que, como está en la actualidad, es bastante difícil subir las armas a Obra Profesora, o bien simplemente infundirlas con otras, pues no hay suficientes fuentes de donde conseguirlos.
Se va a aumentar la probabilidad de que los objetos inusuales dejen caer equipo que no tengamos. Ya, tal como afirma Bungie, “no hay nada apasionante o bien poderoso en conseguir por cuarta vez León Guerrero cuando todo cuanto deseas es el Zorro de 2 colas”. Localizar una inusual habría de ser inusual mas esencial, y en estos instantes el juego no está cumpliendo con la una parte de “importante”.

En turincon.net

Jugando a Destiny dos – Los Renegados: esta expansión es lo mejor que le ha pasado al juego hasta la data

El Estandarte de Hierro, que desde el lanzamiento de ‘Los Renegados’ se ha festejado ya en una ocasión, asimismo va a padecer cambios. Puesto que es una actividad del Crisol en la que el nivel de Poder de cada guardián influye en el daño recibido/causado y que hoy día es realmente difícil para un jugador de poder bajo llenar los contratos debido a las desventajas que experimenta a lo largo de las partidas, los valores para llenar múltiples de los contratos del acontecimiento serán reducidos. Van a quedar así:

Portaluz: Las bajas con Súper dismuyen de veinticinco a veinte
Hierro en la sangre: Las partidas completadas dismuyen de treinta a quince
Luce: Los orbes generados dismuyen de cien a cincuenta
Victoria de Hierro: Las partidas ganadas dismuyen de diez a siete
Para ser exactos: Las bajas de precisión dismuyen de cien a cincuenta
Todo en una semana de trabajo: Las bajas dismuyen de doscientos cincuenta a ciento cincuenta

Aparte de esos cambios, desde el próximo Estandarte de Hierro todos y cada uno de los contratos darán equipamiento poderoso siendo completados.

Asimismo te invitamos a

Kirin 980: todo cuanto oculta el primer procesador de 7nm y con NPU dual

Todos y cada uno de los jugadores de Destiny dos van a poder probar sin costo el modo perfecto Gambito el 1 de septiembre

Acá tienes el sorprendente tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Los Renegados

– La nueva

Destiny dos va a recibir esenciales mejoras relacionadas con los núcleos Obra Profesora, el equipo inusual y más

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.